Telegram se actualiza con perfiles, emojis animados y una especie de “Tinder”

Telegram se actualiza con perfiles, emojis animados y una especie de “Tinder”

Novedades importantes llegan a Telegram.

Compartir

telegram

Telegram, una de las aplicaciones de mensajería más potentes que existen y con muchos menos usuarios de lo que se merece, sobre todo si lo comparamos con WhatsApp, acaba de lanzar una completísima actualización de su aplicación. Entre estas novedades tenemos un rediseño de nuestras páginas de perfil, nuevos emojis animados y una nueva función para conocer gente.

Más allá de polémicas, el creador de Telegram es especialista en criticar duramente a WhatsApp, es cierto que Telegram siempre ha presumido de ser una app de mensajería muy segura y capaz de introducir grandes mejoras en muy poco espacio de tiempo. Es el caso de esta nueva actualización que ya puedes descargar desde la App Store.

Las novedades de la última actualización de Telegram

La primera de las grandes novedades es un rediseño de las páginas de perfiles de cada usuario. Ahora al tocar la foto de un contacto entraremos a su perfil, en el que aparecerán sus fotos de perfil al más puro estilo Instagram. Además también tendremos fácil acceso a los archivos que hemos compartido con esa persona.

via GIPHY

La segunda gran novedad es la que Telegram a denominado “Personas cerca”. Con esta actualización, podrás conocer nuevos amigos u organizar una cita de último minuto para el Día de San Valentín. Desde Contactos > Personas cercanas podrás ver a usuarios de Telegram en el área. Toque Nadir personas cerca y Hacerme visible para unirte a ellos y mostrar su perfil a otras personas a tu alrededor. Podrán encontrarte y enviarte mensajes, incluso si te alejas o cierras la aplicación.

via GIPHY

Por último la aplicación ha agregado un nuevo visor multimedia rápido para ver mejor las fotos y nuevos emojis animados. La mayoría de ellos son perfectos para el día de San Valentín y ya puedes usarlos si descargas esta nueva actualización.

via GIPHY

Te puede interesar | 7 cosas increíbles que puedes hacer con Telegram y que WhatsApp no permite

La versión 5.15 añade todas estas novedades a Telegram y ya está disponible para descargar tanto en dispositivos iOS y el Apple Watch, como en smartphones Android.