Este teléfono de madera de Rick Harrison de Pawn Stars vale más...

Este teléfono de madera de Rick Harrison de Pawn Stars vale más que un iPhone

Este gran teléfono de madera es más caro que un iPhone.

Compartir

Rick Harrison

Seguramente conozcas a Rick Harrison del popular programa Pawn Stars, su tienda, Gold and Silver Pawn Shop, es probablemente la casa de empeños más famosa de Las Vegas, y casi del mundo. En programa se emitió por primera vez en 2009 y desde entonces ha llegado a más 150 países.

En este lugar podrás encontrar objetos realmente valiosos e históricos, pero entre todas esas armas, juguetes o álbumes de música hay un teléfono de madera, que en su día fue tecnología punta, y que ahora costará mucho más que un iPhone.

Tecnología antigua a precio de oro

En una reciente entrevista que cnet ha realizado a Rick han podido apreciar números dispositivos antiguos que valen miles de euros. Entre ellos tenemos un teléfono de madera que el propio Rick define como alta tecnología de la época y que, además, era compacto en su momento.

telefono madera

Te puede interesar | Un iPhone dentro de una bolsa hermética está navegando a la deriva en el océano Índico

Rick nos recomienda guardar los dispositivos que pensemos que puedan ser únicos, ya que dentro de unos años quien sabe lo que podrían costar. Por ejemplo dispositivos de Apple antiguos, o no tan antiguos como un iPhone de primera generación.

No hace mucho tiempo, traté con una computadora Apple I. Y esas cosas pueden llegar a valer hasta medio millón de dólares. Para empezar, debe ser genial y tiene que ser bastante raro. Hay muchas cosas geniales de tecnología coleccionable que están comenzando a costar mucho dinero.

Sin duda aquí podemos ver la evolución de la tecnología, un dispositivo que en su momento podría parecer común puede ser considerado una auténtica reliquia unos años después. No es algo que vaya a pasar con todos los dispositivos, pero sí con algunos especiales.

Este gran teléfono de madera ahora cuesta miles de dólares, ya que se trata de una pieza bastante única, varias veces lo que cuesta un iPhone 11 en la actualidad.