¿Cómo pedir matrimonio en 2020? Gracias a Google Maps

¿Cómo pedir matrimonio en 2020? Gracias a Google Maps

Una manera de lo más original para pedir matrimonio.

Compartir

Google Maps

Las pedidas de mano convencionales están ya muy vistas, es por eso que cada vez la gente le echa más ingenio al asunto. Así es como llegamos hasta esta historia de un granjero alemán que dispuso sus recursos agrarios a merced de su propuesta de matrimonio, que a su vez acabó siendo capturada por Google Maps para su sistema de mapas.

Steffen Schwarz es un joven de 32 años que dedica parte de su tiempo laboral a trabajar en el campo. Este aprovechó su labor para sembrar un campo de maíz y luego arar en el la frase “Wills du mich heiraten?” (¿Quieres casarte conmigo? en alemán) en el suelo. Seguido de esto hizo a su pareja volar un drone por encima de la finca para que finalmente pudiera leer el mensaje que había escrito para ella. Inicialmente su ahora prometida no podía ver el mensaje, pero cuando lo elevo lo suficiente y pudo verlo inmediatamente le dijo que sí.

Con lo que no contaba Steffen Schwarz era que su pedida de matrimonio se hiciera famosa gracias a que Google la fotografió desde sus satélites para Google Maps.

Wills du mich heiraten

Podría interesarte | Google Maps celebra sus 15 años con una actualización de su interfaz con importantes novedades

Schwarz explicó a los medios locales que no fue consciente del revuelo que había causado su hazaña hasta que una familiar canadiense le contacto para contarle que su pedida se había hecho famosa en internet y había sido fotografiada por Google Maps. Ahora, gracias a esto su pedida ha ganado aún más reconocimiento al estar plasmada en el servicio de mapas de los de Mountain View, previsiblemente para un largo periodo de tiempo.

Una historia de lo más romántica que gana aún más fuerza dada la circunstancia. Esperemos que sean muy felices juntos y les deseamos lo mejor a esta pareja, que por cierto se dará el sí quiero este próximo junio.