Los ‘AirPods Pro Lite’ han tenido que retrasar su inicio de producción

Los ‘AirPods Pro Lite’ han tenido que retrasar su inicio de producción

Esta nueva generación de AirPods se retrasará.

Compartir

AirPods Pro

La semana pasada apareció un nuevo rumor que no nos esperábamos, al parecer Apple está trabajando en una versión más económica de los AirPods Pro. Según el informe de Digitimes estos ‘AirPods Pro Lite’ se lanzarían en la segunda mitad de este 2020 y llegarían con unas características inferiores y un precio más asequible.

Ahora, de nuevo Digitimes, ha completado parte de esta información asegurando que, aunque Apple tenía planeado comenzar la producción de estos nuevos AirPods en el segundo trimestre de este año, se ha visto obligada a retrasar este comienzo de producción.

Los ‘AirPods Pro Lite’ se retrasan

Aunque realmente no tenemos más información acerca de estos nuevos ‘AirPods Pro Lite’, entendemos que tendrán un diseño similar al de los AirPods Pro y que renunciarán a alguna de sus funciones estrella, como la cancelación de ruido. De esta forma Apple ajustaría su precio, aunque no sabemos qué sucederá con los AirPods 2.

Imitación AirPods Pro

Esto son solo meras especulaciones, ya que ningún medio o analista ha dado información sobre estos ‘AirPods Pro Lite’, sin embargo Digitimes ha vuelto a insistir en este dispositivo y en su retraso.

“Es improbable que la producción de ‌AirPods Pro‌ Lite, una versión básica de la serie ‌AirPods Pro‌ de Apple, comience en el segundo trimestre como se planeó originalmente, según fuentes de la industria”.

De momento poco más se sabe de esta nueva generación de AirPods, aunque si esta información es cierta no deberíamos esperar un lanzamiento hasta finales de año. La primera generación de AirPods se presentó en septiembre de 2016 junto con el iPhone 7, tuvieron que pasar más de dos años hasta que Apple lanzo la segunda generación, en marzo del año pasado. Finalmente en octubre se presentaron los nuevos AirPods Pro, una versión superior.

Viendo la gran acogida que han tenido los AirPods, y que se trata de un mercado en plena expansión, no nos extraña que Apple quiera diversificar su gama de auriculares. Veremos a final de año si terminamos viendo o no unos ‘AirPods Pro Lite’.