Un nuevo concepto de iPhone 12 nos enamora a primera vista

¡Las nuevas posibilidades del iPhone 12 lucen increíbles!

Un nuevo concepto de iPhone 12 nos enamora a primera vista

Todo lo que sabemos del iPhone 12 no ha hecho sino aumentar las expectativas sobre un gran rediseño del buque insignia de Apple. Y como cada año, siempre hay quienes van más allá y no solo desarrollan ideas en base a los datos que se van desvelando, sino que hasta se atreven a proponer y plasmar lo que sale de su imaginación.

Actualmente, estamos en la fase del ciclo de desarrollo de un nuevo modelo de iPhone en el que las filtraciones y datos de analistas o empleados de las cadenas de producción están a la orden del día. Así, este año se esperan cuatro modelos de iPhone con la experada conectividad 5G, disponible según los mercados, una nueva propuesta de colores y un potente sistema de cámara de triple lente.

Con varios datos que coinicden sobre la mesa, aya los diseñadores y fans de la firma de la manzana mordida han puesto manos a la obra para crear renders con propuestas impresionantes, aunque unas más realistas que otras. A la lista recientemente se ha sumando un concepto creado por Hasan Kaymak, publicado en el canal de YouTube ConceptsiPhone, en el que se dejan ver cómo sería un iPhone 12 ¿o más bien un Samsung?

De acuerdo con los comentarios que ha recibido la publicación, este concepto de iPhone 12 se aleja en varios aspectos de la escencia de los móviles desarollados por Apple. En primera instancia, los comentarios han hecho referencia a la similitud de la parte postrerior con los móviles de Samsung. A lo anterior de suma un teclado láser que proyecta las teclas en un escritorio en el que realmente se puede escribir, pero que a decir verdad, parece muy poco práctico a la hora de usarlo el mundo real.

Sin embargo, y a pesar de los puntos anteriores, hay quienes rescatan el resto del diseño, por considerarlo elegante y porque más allá de lo que se permitió involucrar toma en cuenta otras características como la pantalla retina XDR de 5.8 pulgadas, una cámara frontal oculta de 13MP, el chip Bionic A14 de 5nm de Apple con hasta 8 veces más rápido que A13 Bionic y el sistema de proyector, iProject

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!