Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Estas son las mejores apps gratis de hoy.

Compartir

iPhone 11 apps gratis 2020

Cada día tienes una cita con nosotros y con las aplicaciones que se han vuelto gratuitas en la App Store. Los desarrolladores de vez en cuando bajan el precio de sus app y juegos para iPhone hasta hacerlas completamente gratis, y nosotros te traemos todos los días la mejor recopilación.

La lista de apps y juegos que tienes a continuación normalmente cuestan dinero, pero solo durante unas horas podrás descargarlas en tus dispositivos completamente gratis. Si te gusta alguna, no dejes pasar esta oportunidad ya que no durarán mucho.

Las mejores apps gratis de hoy 17 de febrero

I Peel Soap Cutting Good ASMR!

El juego más satisfactorio con las características más populares. Un simulador de juego relajante, satisfactorio para pelar, cortar y rebanar, trabajar con jabones, frutas, objetos, básicamente, podemos agregar cualquier cosa para usted, escribirnos una reseña, solicitar ideas y estaremos encantados de agregarlos.

Moonlight Express

Es la noche antes de Navidad. Santa Claus está a punto de comenzar a entregar regalos, pero sus renos se niegan a volar. Llama a un niño llamado Palti por su servicio de entrega nocturna “Moonlight Express”. Palti promete hacer todo lo posible y entregar los regalos por petición de Santa Claus.

PhotoTangler Collage Maker

PhotoTangler Collage Maker es una potente aplicación de imagen que convierte instantáneamente tus fotos favoritas en hermosos collages.

3DPro Camera

Una app para realizar vídeos en 3D sin ningún tiempo de renderizado en vivo y listos para guardar después de la grabación, perfectos para mostrar en gafas VR o en su TV 3D y compartirlos con quien quieras.

Sleep Sounds

Te aseguro que te dormirás más rápido con esta aplicación. Todos los sonidos se graban con micrófonos de condensador estéreo de alta calidad y preamplificadores. Además de sonidos generados: ruidos marrones, rosados, ​​blancos y latidos binaurales.

Estas han sido las mejores aplicaciones que hoy se han vuelto gratuitas, una lista muy variada que deberías descargar cuanto antes. Mañana volvemos con más.