Ya puedes reservar el juego ‘Sonic en los Juegos Olímpicos’ para iPhone o iPad en la App Store

    El próximo 7 de mayo llega a la App Store el nuevo juego "Sonic en los Juegos Olímpicos".

    Sonic en los Juegos Olímpicos

    Seguro que muchos de vosotros reconoceréis la franquicia «Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos», una de las creaciones familiares más exitosas de los últimos años. Para los que no lo conozcan, se trata de una serie de videojuegos desarrollados por Sega en los que los personajes más conocidos de las franquicias de Super Mario Bros. y Sonic se reúnen para luchar por las medallas olímpicas en diversas disciplinas deportivas. Un juego que parece simple, pero que es capaz de despertar una alta competitividad.

    A lo largo de los años, estos juegos, que disfrutan de la licencia oficial de los Juegos Olímpicos, han ido acompañando a las distintas ediciones de este espectáculo deportivo global. El primero de los juegos apareció con motivo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y a partir de ahí la tradición se ha mantenido, ampliándose también a los juegos de invierno. Y por supuesto, no podían faltar a la próxima cita de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se celebrarán este próximo verano.

    No obstante, en esta ocasión se ha dado una situación algo especial. El pasado mes de junio, junto al anuncio del nuevo Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se presento un nuevo juego para móviles. Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 será el nombre con el que la franquicia deportiva llegará a los dispositivos móviles, esta vez dejando atrás a los personajes de Nintendo, pero con la posibilidad de disfrutar de 15 disciplinas olímpicas en cualquier lugar.

    Te puede interesar | Nintendo ya ha ganado mil millones de dólares con sus juegos para dispositivos móviles

    Gracias a esta nueva aparición de Sonic en los dispositivos móviles, tendremos la posibilidad de competir por el podio en deportes de todo tipo, incluyendo las últimas novedades: Karate y escalada. Y para los que estén deseando comenzar a entrenar, os alegrará saber que ya podéis reservar el juego a través de la App Store. De esta forma, tan pronto se lance el juego podréis disfrutarlo en vuestro iPhone o iPad sin necesidad de preocuparos por buscarlo siquiera en la tienda de nuevo el 7 de mayo.