Seguimos esperando un nuevo iPad Pro que llegará “a lo largo del...

Seguimos esperando un nuevo iPad Pro que llegará “a lo largo del mes de marzo”

Todo apunta a que tendríamos un nuevo iPad Pro a la vuelta de la esquina.

Compartir

iPad pro 2020

Tras varios meses tras la pista parece que por fin se vislumbra cuando tendremos nuevo iPad Pro. Según una breve nota del medio DigiTimes, Apple estaría planeando introducir su nuevo iPad Pro con triple cámara trasera este próximo mes de marzo. La nota aclara que la producción del dispositivo ya habría comenzado, pero que está costando llegar a la producción prevista por culpa de los parones sufridos en las factorías a razón del COVID-19 o como es conocido comúnmente Coronavirus.

A pesar de que la nota aclare que la presentación tendría lugar en el mes de marzo, también indica que no sería hasta el mes de abril que no veríamos el nuevo dispositivo en las tiendas, dado el lento proceso de producción que está teniendo por el momento.

iPad Pro 5g

Podría interesarte | Apple fabricará las antenas 5G del iPhone 12 porque no le gustan las de Qualcomm

Parece que Apple va a contar con una buena remesa de productos que presentar en este futuro evento. No solamente el iPad Pro de 4ª generación con triple cámara se encuentra en la parrilla de salida, si no que si los rumores actuales se confirman también veríamos un iPhone SE2 o iPhone 9 que vendría a situarse como la gama más accesible del iPhone y un renovado MacBook Pro de 13 pulgadas que actualizaría entre otras cosas su procesador (pasando de un intel de 8ª generación a uno de 10ª) y que por supuesto incorporaría el nuevo teclado con mecanismo de tijera que ya estrenó el MacBook Pro de 16 pulgadas el pasado mes de noviembre.

Hasta la fecha todo son rumores y filtraciones, pero si nos guiamos por la tendencia de Apple a celebrar un evento de presentación de productos a mediados del primer semestre del año, así como por los renders y filtraciones que circulan por la red, bien podemos asegurar que existe un buen surtido de nuevos dispositivos como para que tengamos una pequeña Keynote con muchas novedades.