El transporte público de Apple Maps llega a Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Alicante y más ciudades

    El transporte público de Apple Maps se expande por España.

    transporte publico apple maps barcelona

    Apple Maps se acaba de actualizar en Europa con importantes mejoras relacionadas con el transporte público en varias ciudades españolas y europeas, entre ellas Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Alicante o Granada. Apple está actualizando sus mapas en los últimos años, ahora cuentan con muchos más detalles, además de haber añadido con iOS 13 la función ‘Look Around’, similar a Street View de Google Maps pero con un diseño más bonito.

    Ahora Apple Maps Transit se expande ofreciendo indicaciones con los diferentes transportes públicos que hay en la ciudad para que moverse sea mucho más sencillo. Hasta ahora esta función solo estaba disponible en Madrid, pero Apple la ha actualizado a lo grande y ya está disponible en las grandes ciudades de nuestro país.

    Apple Maps Transit se expande por España

    De momento Apple no ha comunicado de forma oficial las nuevas ciudades que se incorporan a Apple Maps Transit, pero de momento parece que están confirmadas las ciudades de Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Alicante, Palma de Mallorca, Murcia, Cartagena, Granada, Almería, Málaga, y probablemente alguna ciudad más.

    Apple Maps

    Te puede interesar | Google Maps copia un pequeño detalle de Apple Maps en su última actualización

    Además se han incorporado las rutas en tren de todo el país con información oficial de Renfe y con todas sus paradas y rutas, de nuevo una mejora importante que llega a nuestro país. Es decir, que podrás elegir una ruta en tren para llegar a ciudades que están más lejos.

    Además también hay varias ciudades europeas de otros países como Francia o Alemania que también se han actualizado con la información de transporte público de Apple Maps. Sin duda Apple ha dado un paso adelante en Europa y la próxima parada es la actualización de la información que aparece en los mapas, que la compañía ha prometido mejorar muy pronto tras su lanzamiento en EEUU.