Las ‘AirTags’ de Apple podrían no llegar al mercado hasta finales de...

Las ‘AirTags’ de Apple podrían no llegar al mercado hasta finales de año

Las 'AirTags' serán un producto de localización de objetos.

Compartir

airtag

En nuestro artículo sobre los 5 productos más interesantes que Apple podría lanzar en el mes de marzo, una publicación que tuvo mucho éxito y te recomendamos su lectura, estuvimos hablando sobre las AirTags de Apple. Pero parece que tendremos que esperar un poco más para verlas en el mercado.

Las AirTags serán un producto en miniatura, probablemente en forma de etiquetas, que permitirá a los usuarios localizar objetos fáciles de perder como un teléfono móvil, un mando del televisor o un llavero.

Recientemente, Ming-Chi Kuo aseguraba que la compañía Universal Scientific Industrial de Shanghái (China) comenzará a proveer las AirTags durante la segunda mitad de este año 2020.

Te puede interesar | Apple inicia la fabricación del iPhone SE 2, pero la producción del iPhone 12 se retrasará

Universal Scientific Industrial será el principal proveedor de las AirTags

Según informan desde Macrumors, Apple ha solicitado decenas de millones de unidades de AirTags de cara a final de año. El principal productor de estos pequeños dispositivos será Universal Scientific Industrial, fabricando un 60 % de los pedidos.

Parece que las AirTags tendrán un circuito muy denso y comprimido, al igual que sucede con los AirPods, e incluirán (probablemente) el chip U1 diseñado por Apple para ofrecer soporte de banda ultra ancha.

El año pasado Ming-Chi Kuo adelantaba que las AirTags serían uno de los productos de hardware más importantes de Apple en este 2020. Pero todavía desconocemos cuál será su fecha de lanzamiento. Todo parece indicar que su producción finalizará durante el tercer trimestre de 2020, así que su comercialización seguramente se efectúe a finales de año, junto con otros productos de la compañía de la manzana mordida como la línea de iPhone 12. Así que de momento toca esperar.

Haznos saber qué opinas sobre este curioso nuevo producto que Apple lanzará durante este año 2020, ¿crees que tendrá éxito entre los consumidores?