No te pierdas el nuevo y espectacular trailer de ‘Amazing Stories’, la...

No te pierdas el nuevo y espectacular trailer de ‘Amazing Stories’, la nueva serie de Apple TV+

Compartir
amazing stories

amazing stories

Apple ha compartido un nuevo tráiler de la que será su nueva serie de Apple TV+. Hablamos de ‘Amazing Stories’, una serie de ciencia ficción inspirada en la serie original de 1980 con el mismo nombre.

‘Amazing Stories’ es una especie de combinación entre ‘Black Mirror’ y ‘Twilight Zone’. Cada uno de sus episodios narrará una historia diferente.

La serie original fue creada por Steven Spielberg, quien hará de productor ejecutivo en esta nueva entrega.

Aquí tienes su tráiler:

Te puede interesar | ‘Little America’ cosecha las mejores criticas de una serie de Apple TV+ con un 100 % en Rotten Tomatoes

Así es ‘Amazing Stories’, la nueva serie de Apple TV+

Tal y como anunciaba Apple a principios de año, cada episodio de la serie ‘Amazing Stories’ teletransportará a la audiencia a mundos de imaginación a través de la lente de los cineastas, guionistas y directores más creativos.

Algunas de las estrellas que participarán en el rodaje de la serie son Dylan O’Brien (‘Maze Runner’, ‘Teen Wolf’), Victoria Pedretti (‘You’), Josh Holloway (‘Lost’, ‘Yellowstone’), Sasha Alexander (‘Rizzoli & Isles’, ‘Shameless’) y Robert Forster (‘Twin Peaks’).

La serie, por las imágenes que hemos visto en el tráiler y por la idea en sí, tiene una pinta brutal. ‘Amazing Stories’ se estrenará en Apple TV+ el viernes, día 6 de marzo, y su primera temporada constará de 10 episodios.

Poco a poco, el catálogo de Apple TV+ va reuniendo cada vez más series y películas interesantes. Si todavía no te has suscrito al plan mensual de la plataforma de streaming de Apple deberás saber que puedes contar con una semana de prueba totalmente gratis. Para suscribirte solo tendrás que abrir la aplicación TV y confirmar la operación desde tu iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

¿Qué opinas sobre esta nueva serie de Apple TV+? ¿Crees que tendrá buena acogida entre los espectadores?