Apple lanza watchOS 6.1.3 y watchOS 5.3.5 corrigiendo errores importantes

Si tienes un Apple Watch es momento de actualizar.

Apple lanza watchOS 6.1.3 y watchOS 5.3.5 corrigiendo errores importantes

Apple acaba de lanzar una nueva actualización para el Apple Watch, y se trata de una actualización importante. Tenemos nuevas versiones tanto de watchOS 6 como de watchOS 5 que solucionan errores importantes relacionados con las alertas del ritmo cardíaco.

apple watch y iPhone

Es cierto que watchOS 6 es compatible con los mismos Apple Watch que la anterior version 5 del sistema, el Apple Watch original se quedo en watchOS 4, entonces, ¿por qué ha lanzado Apple esta actualización? Pues para todos aquellos usuarios con un Apple Watch que no tengan un iPhone compatible con iOS 13, sin iOS 13 no puedes actualizar a watchOS 6, por lo que watchOS 5.3.5 está destinado a solucionar este error en los relojes de estos usuarios.

Novedades de watchOS 6.1.3 y watchOS 5.3.5

La principal novedad de estas actualizaciones, además de solucionar pequeños errores e incluir mejoras menores, es evitar un problema que podía evitar hacía que la notificación de arritmia no funcionara correctamente para los propietarios de un Apple Watch en Islandia.

Apple Watch Series 4 ECG en Europa

Te puede interesar | Este nuevo concepto de Apple Watch Series 6 circular te enamorará

Entendemos que la actualización a watchOS 5.3.5 incluirá mejoras similares para que estos usuarios no tengan problemas con este tipo de notificaciones, algo importante ya ha quedado demostrado que han salvado más de una vida.

Cómo actualizar a watchOS 6.1.3 y watchOS 5.3.5

Para instalar estas dos actualizaciones, que son compatibles con los Apple Watch Series 1, 2, 3, 4 y 5, tan solo debes abrir en tu iPhone la aplicación Watch. Una vez dentro dirígete hasta General y Actualización de software. Para instalar el nuevo software el Apple Watch debe tener al menos un 50 por ciento de batería, debe estar colocado en el cargador y estar dentro del alcance del iPhone, conectados a la misma red Wi-Fi.

Una actualización que ya está disponible para todos los usuarios y que deberías instalar cuanto antes, seguramente también se solucionen otros errores y se mejore el rendimiento general del sistema.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!