Apple Music ahora te sugiere otras versiones del mismo álbum

Apple Music ahora te sugiere otras versiones del mismo álbum

Una novedad de Apple Music muy interesante.

Compartir

apple music otras versiones

Apple Music acaba de introducir una novedad de forma silenciosa que seguro que agrada muchos usuarios amantes de la música. Se trata de una función que estaba disponible en el servicio original de música de Beats y que nos permite escuchar fácilmente diferentes versiones de un álbum o canción.

Hasta ahora, si había más de una versión de un álbum, cada uno aparecía en la página del artista, lo que creaba una experiencia algo desordenada y, sobretodo, confusa. A partir de ahora si hay diferentes versiones del álbum estas aparecerán debajo en una sección dedicada.

Más opciones en Apple Music

Federico Viticci de MacStories es quien se ha dado cuenta de esta nueva función y la ha mostrado en sus redes sociales. Si buscas un álbum concreto de un artista, deslizando hacia abajo del todo encontrarás una sección llamada Otras versiones. En el caso de que existan otras versiones de ese álbum y estén disponibles en Apple Music aparecerán en esta sección.

Te puede interesar | La lista personalizada ‘Replay 2020’ ya está disponible en Apple Music

Esta sección recopila remasterizaciones, reediciones, remixes, demos, ediciones de lujo y “versiones explícitas o limpias” del mismo álbum. Las versiones alternativas a los álbumes ahora están ocultas de forma predeterminada en las páginas de cada artista, por lo que al buscar solo verás las versiones alternativas una vez que entres en el álbum, algo que es una forma mucho más ordenada de mostrar estas versiones.

Una novedad interesante de diseño de Apple Music que desde ahora está disponible para todos los usuarios de la plataforma. Si eres de los que les gusta escuchar varias versiones de tus álbumes favoritos seguro que agradeces esta nueva opción.