La keynote de presentación del iPhone 9 podría ser el 31 de...

La keynote de presentación del iPhone 9 podría ser el 31 de marzo

La keynote del iPhone 9 podría ser a finales de marzo.

Compartir

Tim Cook

Desde hace ya unas semanas los rumores parecen tener algo claro: Apple va a presentar nuevos dispositivos en el mes de marzo, entre los que se incluye un nuevo iPhone SE 2 o iPhone 9. No teníamos claro si este dispositivo se iba a lanzar mediante una nota de prensa o en su propia keynote, pero ahora un nuevo rumor sugiere que este evento ya tiene fecha fijada en el calendario.

Según informa el medio alemán iPhone-Ticker, Apple está planeando celebrar una keynote el 31 de marzo. En su informe el medio cita “fuentes directamente relacionadas con Apple” y dice que el evento “tendrá lugar a fines de marzo”. Al mirar el calendario, han entendido que fecha más probable es el martes 31 de marzo.

Una nueva keynote en el mes de marzo

No es extraño que Apple tenga un evento en el mes de marzo, de hecho en caso de concretarse sería el tercer año consecutivo en el que vemos una keynote en el tercer mes del año. El año pasado, Apple celebró un evento el martes 25 de marzo dedicado a presentar servicios como Apple TV+, Apple Card o Apple Arcade. Un año antes, en 2018, Apple celebró un evento el martes 27 de marzo centrado en la educación y los nuevos iPad.

keynote apple

Te puede interesar | Todas las novedades del próximo iPhone 9 en una sola imagen

Son muchos los dispositivos que esperamos en caso de que Apple celebre un evento:

  • iPhone 9 o iPhone SE 2.
  • Nuevos iPad Pro.
  • Dispositivo localizador AirTag.
  • Una pequeña base de carga inalámbrica.
  • Nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas.
  • ‘AirPods Studio’, o nuevos auriculares de diadema.

Estos son los dispositivos que se espera que Apple lance a principios de este año y que podrían mostrarse en esta keynote del día 31 de marzo. A ellos probablemente le acompañará la versión final de iOS 13.4, que sería con la que se lanzarían los nuevos iPhone 9 o iPad Pro esa misma semana, el viernes 4 de abril.