Los “juegos causales” más descargados de 2020

Los “juegos causales” más descargados de 2020

Los juegos casuales más descargados en una sola lista.

Compartir

Jugando en iPhone

Todos llegamos a tener un tiempo libre durante nuestro día, ya sea que estemos haciendo fila o mientras esperamos a alguien nos da la oportunidad de tener un espacio para abrir uno de esos juegos ocasionales que no requieren de una atención extrema o de mucha concentración y habilidad. Simplemente están para entretener y en lo que va del 2020 estos son los juegos de casuales más populares y descargados.

También no olvides pasar a ver las aplicaciones gratuitas por tiempo limitado del día de hoy, puedes encontrar alguna que te interese y aprovechar la oferta.

Cómo funciona esta lista

SensorTower, una compañía de análisis del ecosistema móvil y encargada de investigar el comportamiento del consumidor ha publicado una lista de los juegos casuales más descargados en estos inicios del 2020. Sus estimaciones incluyen las descargas realizadas tanto en App Store como en la Google Play de todo el mundo entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de enero de 2020, si quieres puedes comparar esta lista con la del periodo anterior.

Johnny Trigger para iOS

Lista de SensorTower

Johnny Trigger ocupa el primer puesto como el juego casual más descargado en todo el mundo durante el mes de enero en 2020. Estados Unidos es el país que más descargas realizó de este juego, ocupando un el 16.1% de las descargas totales. El juego de disparos cuenta con 44,5 millones de instalaciones en ambas plataformas (iOS y Android).

En segundo lugar, está Hunter Assassin con 40,4 millones de descargas. India con 36.4% y Brasil con 7.2% son los países que más descargas hicieron. Sand Balls, Fun Race 3D y Soap Cutting se encuentran en el “top five” de los juegos más instalados en todo el mundo.

En la App Store Woodturning, Johnny Trigger, Soap Cutting, Rescue Cut, y Blendy! Son el top cinco de los juegos casuales para iOS con más descargas mundiales. A continuación, te dejó la lista del resto de los videojuegos y esta otra lista “Replay 2020” de las canciones más escuchadas.

Juegos casuales más descargados