Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Una nueva dosis de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado.

Compartir

apps gratis iPhone portada 2

Nuevo día y nuevas apps gratis que llegan a la App Store. Cada vez que sale el sol decenas de desarrolladores deciden que sus apps de pago van a ser gratis solo durante unas horas, nosotros nos encargamos de encontrar las mejores y te las traemos cada mañana.

Todas las aplicaciones que verás en esta lista suelen ser de pago, pero solo durante unas horas podrás descargarlas completamente gratis en tu iPhone o iPad. No podemos saber a ciencia cierta cuánto tiempo estarán gratuitas, por lo que intenta descargarlas cuanto antes si te interesan.

Las mejores apps gratis de hoy 18 de febrero

The Firm

Un trepidante vídeojuego de ARCADE en el que trabajas como corredor de bolsa en una gran corporación. Reacciona rápido, mantén la concentración y podrá llegar a convertirte en el nuevo presidente de La Empresa. Pero ten cuidado, si cometes demasiados errores, serás despedido de inmediato.

Moodnotes – Diario

Captura tu estado de ánimo y mejora tus hábitos de pensamiento a través de un enfoque innovador. Moodnotes te permite rastrear tu estado de ánimo a través del tiempo, evitar las trampas de pensamiento comunes y desarrollar perspectivas asociadas con el aumento de la felicidad y el bienestar

Castle Blocks

Creador de castillos para niños que aman pintar, dibujar y construir. Deja que tus hijos desarrollen creatividad y te impresionen con su imaginación. Verás lo fácil que es hacer un hermoso palacio, una fortaleza medieval o una ciudad antigua.

WordMap: Interactive Thesaurus

WordMap es una nueva forma inteligente de explorar los significados y las relaciones de las palabras. Esta aplicación es un diccionario de sinónimos interactivo en inglés que te ayuda a encontrar el significado de las palabras y mostrar las relaciones entre ellas.

Linterna temporizador

Esta aplicación proporciona temporizadores para encender la linterna de tu iPhone cuando quieras y apagarla cuando termine el temporizador.

Estas han sido las mejores apps que hoy se han vuelto gratuitas, no durarán mucho y pronto volverán a su precio original. Mañana volveremos con una nueva recopilación.