Netflix te deja ver esta película completamente gratis sin tener que suscribirte

Netflix te deja ver esta película completamente gratis sin tener que suscribirte

Te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Compartir

netflix

Netflix ha puesto en marcha una nueva iniciativa que permitirá a los usuarios disfrutar de la reproducción de una de sus películas de forma totalmente gratuita y sin necesidad de suscribirse al servicio de streaming.

La película se llama ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y trata sobre una historia de amor adolescente acerca de una joven universitaria que escribe una carta a los cinco chicos por los que ha llegado a sentir algo. Pero nadie sabe que esas cartas existen, hasta que…

Puedes ver el tráiler aquí:

Importante: La película solamente se podrá reproducir gratis hasta el día 9 de marzo.

Te puede interesar | Todos los estrenos de Netflix en febrero de 2020: series, películas y documentales

Cómo ver gratis ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ en Netflix

Para ver gratis la película ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ de Netflix solo tienes que seguir un par de sencillos pasos:

1. Descarga la aplicación Netflix en tu iPhone, iPad, Mac o Apple TV:

2. Accede a la ficha de la película.

3. ¡Y listo!

Netflix ha utilizado esta curiosa estrategia de marketing para que nuevos usuarios se animen a probar sus servicios y, si disfrutan la experiencia, se animen a activar un plan de suscripción mensual.

Y si te gusta la película ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, quizá te interese saber que Netflix estrenó una secuela llamada ‘A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero’, una segunda parte que también está disponible en el catálogo de la plataforma de streaming. Además, la compañía también prepara una tercera entrega que completará la saga durante este año 2020.