Alternativas a los AirPods y con envío a todo el mundo por...

Alternativas a los AirPods y con envío a todo el mundo por menos de 30€

Si queres unas alternativas baratas a los AirPods atento.

Compartir

auriculares tipo AirPods

Los AirPods son algo más que una moda pasajera, han inaugurado un nuevo mercado al que todos los grandes fabricantes se quieren apuntar. Cuando Apple presentó los AirPods apenas había competencia en el mercado, sin embargo una vez pasados 3 años tenemos montones de alternativas y realmente asequibles.

Por ese motivo hoy te traemos 4 opciones de diferentes precios que pueden ser perfectas para quien no quiera gastarse tanto dinero en los AirPods de Apple, ninguna de estas opciones supera los 30 euros. Tenemos desde opciones muy parecidas a los AirPods hasta otras alternativas de marcas reconocidas como Xiaomi.

Las mejores alternativas baratas a los AirPods

Todas estas opciones están disponibles en la tienda Gearbest que enviará estas alternativas a los AirPods a cualquier parte del mundo.

i12 TWS por 16 dólares

Esta es la alternativa a los AirPods más barata que te traemos hoy, apenas cuestan 15 euros y tienen un diseño muy similar al de los AirPods. Además están disponibles en diferentes colores, como el negro que siempre hemos deseado en los AirPods.

AirPods i12 tsw

Comprar i12 TSW

X10 TSW por 18 dólares

Esta alternativa apuesta por un diseño diferente, especialmente en el estuche de carga, algo que se agradece. Cuestan solo 16,68 euros y están disponibles en dos colores: blanco y negro.

X10 TWS

Comprar X10 TWS

AirDots de Xiaomi por 20 dólares

Xiaomi es una marca destacada que cuenta en su catálogo con varias alternativas a los AirPods, sin embargo estos AirDots son de los mejores auriculares inalámbricos del mercado, solo 18,54 euros.

airdots

Comprar AirDots

i2000 TSW por 29,99 dólares

Por último te traemos una de las mejores alternativas del mercado, con un diseño muy similar al de los AirPods de Apple y compatibles con carga inalámbrica, por solo 27,81 euros.

i2000 TSW

Comprar i2000 TSW

Estas son sin duda 4 alternativas muy interesantes a los AirPods, algunos con un diseño muy parecido y otros con personalidad propia. Tenemos dispositivos de diferentes precios pero realmente asequibles, además te los enviarán vivas donde vivas.