Con esta app podrás crear iconos personalizados en iOS para realizar cualquier...

Con esta app podrás crear iconos personalizados en iOS para realizar cualquier cosa

Una forma de crear iconos personalizados para iPhone.

Compartir

iconos personalizados iphone

Las posibilidades de personalización en iOS no son demasiado amplias, aunque hay trucos para poder cambiar los iconos. Hace unos días os contamos cómo poder poner los iconos originales de iOS en tu iPhone actual, y es un truco que funciona con cualquier tipo de icono que quieras utilizar.

Hoy os traemos una nueva forma de personalización gracias a la app Launch Center Pro, una aplicación con la que puedes crear accesos directos a casi cualquier acción gracias a Atajos que se te ocurra y personalizar los iconos con miles de opciones, muchas de ellas completamente gratis.

La mejor forma de personalizar iOS

Con Launch Center Pro tenemos decenas de opciones para crear iconos personalizados con acciones, por ejemplo podemos personalizar cualquier atajo que tengamos creado, abrir una ruta en Mapas, enviar mensajes o llamar a determinados contactos con un toque, buscar en apps como Amazon o Twitter, lanzar por ejemplo la cámara de Instagram directamente y muchísimas más opciones.

La última actualización de la app ha incorporado cientos de nuevos diseños de iconos y su compatibilidad con Atajos es una increíble noticia ya que podrás personalizar hasta el infinito el icono de cualquier atajo que tengas creado. Por lo que con esta app podrás tener una pantalla de inicio completamente personalizada con iconos a tu gusto para realizar cualquier acción que te apetezca y que esté disponible en Atajos.

Te puede interesar | Todas las formas de borrar los datos “Otros” en iOS 13 y conseguir más espacio de almacenamiento

Es cierto que puede parecer algo tedioso, pero es genial para tener iconos para realizar rápidamente acciones que solemos hacer cada día. Por supuesto, también podremos crear iconos personalizados para acceder a cualquier app del sistema, tan solo deberemos crear un Atajo que ahora esa app. Te aconsejamos que sigas el tutorial de arriba donde te explican cómo editar y crear estos iconos personalizados.