Buenas noticias: Apple sigue reabriendo tiendas en China

Buenas noticias: Apple sigue reabriendo tiendas en China

¡Apple reactiva sus tiendas en China pero con ciertos controles!

Compartir

apple store china

Nunca antes la industria tecnológica había sufrido un impacto tan importante en su cadena de producción como ha sucedido gracias a la crisis del coronavirus. Gracias a esta situación, Apple se ha visto especialmente afectada por poseer la mayoría de sus fábricas en China, en donde se originó el virus y gracias al cierre de la mayoría de sus tiendas.

Sin embargo, y a pesar de las pérdidas que esto ya ha generado, poco a poco la situación empieza a revertirse para los de Cupertino. Si bien hace días lograron [reabrir sus tiendas en Pekín con horario limitado y controles de salud](https://www.ipadizate.es/2020/02/14/apple-store-coronavirus-pekin/), ahora la orden se ha extendido a otras tiendas desde 19 de febrero por un horario comercial limitado de 11 a.m. a 6 p.m., o de 12 a.m. a 6 p.m. hasta nuevo aviso.

De acuerdo a la información compartida por iMore, Apple aún no ha anunciado las fechas de reapertura de sus otras tiendas en China, que permanecen en la lista de su sitio web como cerradas debido al brote viral. Apple comenzó a trabajar para reabrir sus oficinas corporativas y centros de contacto en el país la semana pasada.

De acuerdo a la información compartida por iMore, un total de quince tiendas serán reabiertas desde esta semana. Chengdu Apple Chengdu Vientiane City Apple Chengdu Taikoo Li Dalian Apple Dalian Han Lung Plaza Ciudad Centenario de Apple Guangzhou Apple Pearl River Nueva Ciudad Apple Sky Plaza Quingdao Apple Quingdao Vientiane City (en la foto) Llevar a la fuerza Apple Hong Kong Plaza Apple Nanjing East Road Pudong de manzana

A pesar de los avances, los informes sugieren que los retrasos continuos del brote de coronavirus en China probablemente impactarán la producción del iPhone, en particular su próximo iPhone de bajo costo, mientras que los inventarios de modelos existentes podrían permanecer bajos hasta abril o más.