Las 5 funciones más locas que podrían llegar al Apple Watch próximamente

Funciones muy interesantes que pronto podrían llegar al Apple Watch.

Las 5 funciones más locas que podrían llegar al Apple Watch próximamente

El Apple Watch es el mejor reloj inteligente del mercado y eso se ve reflejado en las ventas, supero a toda la industria relojera suiza en 2019, y todo indica que en 2020 estos datos mejorarán. Sin embargo desde su lanzamiento se ha especulado con la llegada de nuevas e increíbles funciones, como el electrocardiograma disponible en los últimos 2 dispositivos, que hoy vamos a resumir.

Hemos recopilado 5 grandes rumores sobre el Apple Watch que llevan sobrevolando al reloj de Apple durante los últimos años y que podrían cambiar el dispositivo por completo.

Funciones y cambios que podrían llegar pronto al Apple Watch

Todas estas funciones que ten contamos están basadas en patentes presentadas por la compañía, por lo que es algo en lo que Apple está trabajando realmente y que podría llegar a lo largo de los próximos años al Apple Watch.

Pantallas flexibles

Las pantallas flexibles llevan varios años en el mercado de smartphones, ahora han evolucionado en las pantallas plegables. Apple no ha apostado por esta tecnología de momento, sin embargo en caso de hacerlo el Apple Watch podría ser el primer dispositivo en incorporar pantallas flexibles.

Patente Apple Watch pantalla flexible

En una patente mostrada el año pasado puede verse un Apple Watch con una pantalla flexible que cubre tanto la parte de la pantalla como de las correas. Sin duda una pantalla flexible en el Apple Watch tiene mucho sentido, a fin de cuentas es un dispositivo que está enrollado a nuestra muñeca.

Correas autoajustables

Otra patente de Apple que podría llegar pronto al Apple Watch, colocar la correa de forma óptima es fundamental para que los sensores del Apple Watch tomen correctamente las medidas y Apple tiene la solución: una correa que se ajusta de forma automática.

Apple Watch

Módulos reemplazables

El Apple Watch es un dispositivo muy compacto en el que es difícil añadir nuevos sensores sin aumentar considerablemente el tamaño. Gran parte del espacio interior está ocupado por la batería, lo que hace imposible incluir nuevas características.

patente apple watch sensores

Sin embargo Apple parece haber dado con la solución, una especie módulos externos que se conectan por debajo al Apple Watch y que cuentan con nuevos sensores. Estos módulos serían específicos para cada tipo de usuario que podría elegir los que necesitara. Una idea interesante que podría llegar muy pronto al Apple Watch.

Correas inteligentes con cámaras

Mucho se ha rumoreado sobre la incorporación de una cámara al Apple Watch, y como ya hemos comentado es muy difícil incorporarla en el propio cuerpo del dispositivo. Sin embargo, Apple también ha patentado unas correas inteligentes que podrían incorporar nuevos sensores y funciones como una cámara.

cámara Apple Watch

Sin duda es otra función interesante, incorporar mejoras al Apple Watch a través de las correas que podría no solo quedarse en una cámara, también podría darnos más batería.

Diseño circular

Eternamente rumoreado, el Apple Watch con diseño circular es el sueño de muchos, a pesar de no ser lo mejor a la hora de visualizar contenido (¿alguien se imagina una televisión circular?). Sin embargo eso no quiere decir que Apple o esté trabajando en ello y hemos visto numerosos conceptos que muestran como podría lucir un Apple Watch con pantalla circular.

Concepto Apple Watch Series 6

Como vemos son muchas las novedades que podrían llegar al Apple Watch muy pronto, se trata de uno de los dispositivos que mejor se están vendiendo y Apple tendrá que seguir mejorándolo durante los próximos años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!