Aparece un vídeo de un supuesto iPhone 9 que no parece real

¡A menos de un mes para su presentación abundan conceptos del iPhone 9!

Aparece un vídeo de un supuesto iPhone 9 que no parece real

Sí un hecho es noticia nos enteramos por la red social del momento, y ahora mismo esta es TikTok. Justo en esta red social ha empezado a circular con fuerza un vídeo del esperado iPhone 9, el cual tal como han afirmado varios informes de los analistas expertos en Apple, conoceremos dentro de un mes, específicamente el 31 de marzo.

A la fecha ya se dan varias características como ciertas en lo que se refiere a este dispositivo y el vídeo que ahora es tendencia se ha basado en estos datos. De acuerdo con los comentarios que han surgido del vídeo que se han vuelto tendencia, el mismo sería el resultado de una mezcla de rumores respecto al iPhone 9 y al próximo iPhone 12. Del primero se asegura que será casi idéntico al iPhone 8 en términos de diseño, con un factor de forma redondeado de 4.7 pulgadas. Mientras que del iPhone 12 se espera que tenga un diseño más cuadrado similar al iPhone 4.

Un vídeo del iPhone 9 se viraliza en TikTok

Según se puede ver en el material disponible en TikTok, se trata de un dispositivo similar al iPhone 8, pero con un diseño de los que recuerda al iPhone 4. Desde entonces, el vídeo se ha descargado de TikTok y se ha compartido en Twitter. Sin embargo, los más meticulosos en lo que se refiere a Apple han descartado su veracidad.

De acuerdo con la información publicada por 9to5mac en lo que realmente estaríamos viendo es un dispositivo clon que ejecuta una versión de Android con skin. Mientras que otros aseguran que más bien podría tratarse de una carcasa personalizada en un modelo de iPhone completamente diferente, ya que si este fuera un prototipo legítimo de iPhone, seguramente tendría una advertencia de "Propietario y confidencial" en la pantalla de bloqueo.

Sin embargo y como sucede con los conceptos o cualquier interpretación de los iPhone antes de que sean presentados, siempre hay elementos que rescatar. En este caso, el vídeo ofrece varias características visuales agradables, llamativas de ver y con una gran toque de imaginación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!