Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Estas son las apps gratis de hoy.

Compartir

apps gratis

Otro día más aquí tienes las mejores aplicaciones de la App Store que se han vuelto gratuitas solo por tiempo limitado. Es algo que sucede todos los días, algunos desarrolladores deciden cambiar el precio de sus apps para promocionarlas.

Estas apps suelen ser de pago, pero por tiempo limitado pueden descargarse completamente gratis, pero debes darte prisa ya que solo duraran gratis unas horas, un día como máximo. Lo mejor de todo es que una vez las descargues gratis, podrás borrarlas sin problema y volver a descargarlas sin coste aunque vuelvan a su precio.

Las mejores apps gratis de hoy 19 de febrero

Grid Wallpaper

Crea tus propios fondos de pantalla ‘grid’ o de cuadrícula. Una app muy sencilla con la que crear estos fantásticos wallpapers personalizados.

Reminders Widget

Agrega recordatorios a la aplicación Recordatorios incorporada de iOS desde el Centro de notificaciones sin desbloquear el dispositivo. Pegua el texto del portapapeles y conviértelo en un recordatorio. Podrás ver todos los recordatorios en un solo lugar, desplazarte por diferentes listas y recordatorios.

Metadata

Metadata es un visor de metadatos de imagen para profesionales creativos en movimiento. Simplemente elige una imagen de tu biblioteca de fotos y verás los metadatos de la imagen en un hermoso diseño basado en tarjetas. Ya sea una foto realizada con tu teléfono, DSLR o imágenes creadas en tu aplicación de edición de fotos favorita, Metadata te mostrará sus medidas de imagen, DPI, tamaño de archivo, datos de ubicación e información del dispositivo.

Little Luca

Faltan las estrellas. Luca necesita tu ayuda para recogerlas y restaurar el cielo nocturno. Luca tuvo un sueño una vez: que las estrellas del cielo cayeran repentinamente. Las estrellas se extendieron por todo el mundo. En lo profundo de los océanos, en lo alto de las colinas y en todo el espacio. Es tu trabajo recuperar las estrellas.

Estas han sido las aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad de hoy, tenemos una muy buena selección y recuerda descargarlas cuanto antes ya que podrían volver a su precio original en cualquier momento. Mañana te traemos una nueva ración.