Apple también trabaja en unos nuevos AirPods Pro

Apple también trabaja en unos nuevos AirPods Pro

¡Una versión más económica de los actuales AirPods Pro podría estar en desarrollo!

Compartir

AirPods Pro

El éxito de la última versión de los AirPods Pro de Apple ha sido innegable y es que en poco tiempo, los audífonos inalámbricos se han convertido en los predilectos de la industria. Aprovechando, la necesidad por este tipo de dispositivos nuevos datos afirman que desde Apple planean una nueva versión, que podríamos ver este mismo año.

Según un informe de Digitimes, Apple está trabajando en una versión de AirPods Pro llamada “AirPods Pro Lite”. La misma sería una versión básica del AirPods Pro, de que aún hay detalles escasos y sobre la que se desconocen especificaciones.

Según el informe, la producción de AirPods Pro Lite solo comenzará después de la segunda mitad de 2020. Sin embargo, este informe parece no tomar en cuenta el panorama actual de la cadena de producción de la compañía debido a la crisis del coronavirus, y el retraso que implica, como para pensar en nuevos dispositivos.

Apple estaría desarrollando los AirPods Pro Lite

Tomando en cuenta el ciclo de lanzamientos de Apple una versión de AirPods Pro Lite sería improbable de inmediato, pero tendría más sentido a finales o principio del próximo año. A este historial se suma el registro inestable de DigiTimes en lo que se refiere a las fugas de Apple, por lo cual aunque no es una idea descabellada es mejor tomar la información con pinzas.

Apple ya está ofreciendo un AirPods Pro y AirPods, y antes de incorporar un nuevo dispositivo, ya varios expertos de la industria han respondido a este rumor, asegurando que en todo caso sería más fácil para la compañía agregar nuevas características, como mejoras en sonido y resistencia al agua, a los AirPods 2, en lugar de ofrecer una versión “Lite” de AirPods Pro.

¿Crees que Apple realmente esté considerando una versión Lite de los AirPods? ¡Comparte en los comentarios!