Apple TV+ anuncia nueva película titulada ‘Swan Song’, protagonizada por el ganador...

Apple TV+ anuncia nueva película titulada ‘Swan Song’, protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali

¡Mahershala Ali actuará y producirá la película!

Compartir

 Mahershala Ali

Apple TV+ llegó a los usuarios a finales de 2019 como una propuesta en el mundo del streaming en la que se había realizado una importante inversión para contar con el mejor recurso técnico y humano. Desde entonces, cada show y reparto ha demostrado el énfasis que los de la manzana mordida han puesto en la calidad de todas sus producciones.

En ese sentido, ahora se suma una nueva propuesta disponible en la plataforma, titulada ‘Swan Song’, una película protagonizada por el dos veces ganador de un Oscar Mahershala Ali. También se dio a conocer que la misma entrará en producción en la primavera, se agregará al servicio de transmisión Apple TV + y será producida por Apple y Anonymous Content.

Apple TV+ anuncia nueva película titulada ‘Swan Song’

Como en varias de las películas en las que ha actuado Ali anteriormente, esta producción propone una historia de gran sensibilidad social. Así “Swan Song” se describe como un “drama de cambio de género” ambientado en un futuro cercano y explora qué tan lejos llegará alguien y cuánto sacrificará para hacer una vida más feliz para sus seres queridos.

Además de actuar en el papel protagónico como Milo, Mahershala Ali, producirá la película que además contará con la dirección de Benjamín Cleary, conocido por su cortometraje ganador del Oscar “Stutterer”. En cuanto al trato entre el equipo y Apple TV+ Cleary declaró:

Una vez que Mahershala aceptó unirse a nosotros, supe que teníamos algo realmente especial. Hacer esta película con Mahershala y Anonymous en Apple es un sueño absoluto.

Te recomendamos | Ya puedes ver el nuevo documental de Apple TV+: ‘Visibilidad: LGTBI en la televisión’

Por su parte, el jefe de desarrollo de funciones y adquisiciones de Apple, Matt Dentler, dijo que el guión de “Swan Song” se conectó inmediatamente con Apple.

El guión de Benjamin para ‘Swan Song’ se conectó de inmediato con nosotros. Estamos ansiosos por unir la visión de Benjamin con el innegable talento de Mahershala para transmitir esta poderosa historia en capas al público de todo el mundo.

Poco a poco Apple empieza a engrosar su catálogo de películas, hasta ahora compuesto por propuestas como “Boys State”, “The Banker”, “Wolfwalkers”, “Beastie Boys Story”.