El juego de Nickelodeon «Una Casa de Locos: Fuera de Control» llega a Apple Arcade

    Un nuevo juego basado en la serie de Nickelodeon llega a Apple Arcade.

    Una Casa de Locos

    El pasado año, junto con el lanzamiento de la última gran actualización de iOS, iOS 13, recibimos uno de los nuevos servicios de Apple. Junto con Apple Card, Apple News+ y Apple TV+, la compañía de Cupertino presentó una nueva plataforma pensada para exponer los mejores trabajos de los desarrolladores de videojuegos de las plataformas de Apple. Y con este motivo, nació Apple Arcade, concebido como una suscripción que nos permite jugar sin preocuparnos de pagos adicionales ni del internet más que para descargar.

    Desde que el servicio comenzó a estar disponible oficialmente, Apple no ha hablado sobre su rendimiento. Al igual que ocurre con el resto de nuevos servicios, parece que la compañía no tiene ninguna intención de publicar ningún tipo de dato concreto, al menos fuera de sus presentaciones. No obstante, Apple Arcade sigue añadiendo juegos a su biblioteca de forma regular, que no solo consiste de creaciones completamente nuevas, sino también de juegos sobre conocidas franquicias.

    Uno de los últimos lanzamientos de Apple Arcade precisamente es un juego basado en la serie de animación «Una Casa de Locos». Esta producción de Nickelodeon llega ahora a las plataformas de Apple con «Una Casa de Locos: Fuera de Control», donde tendremos la misión de dirigir a los personajes de forma estratégica a través de diversos escenarios con el fin de alcanzar sus objetivos dentro de un tiempo limitado. Un desafío que sin duda pondrá a prueba nuestra paciencia.

    Te puede interesar | Secret Oops!, el nuevo juego de Apple Arcade que utiliza realidad aumentada y juego cooperativo

    En «Una Casa de Locos: Fuera de Control», basta un solo error para que todo el plan se vaya al traste, y en este caso no tendremos la opción de recurrir a los micropagos como ya estamos acostumbrados en otros juegos similares. Solo podremos confiar en nuestra astucia para lograr completar todos los niveles de esta entretenida novedad que ya está disponible desde la App Store para los suscriptores de Apple Arcade.