Google Earth acaba de publicar más de mil espectaculares fondos de pantalla...

Google Earth acaba de publicar más de mil espectaculares fondos de pantalla que debes descargar

El mundo nunca ha sido visto desde una perspectiva tan increíble.

Compartir

Google Earth

Nuestro teléfono móvil es la ventana que nos conecta con el resto del mundo de una forma nunca antes vista. Un papel que antes cubría la televisión, y posteriormente el ordenador, ahora lo cumple un dispositivo que nos da la oportunidad de interactuar con nuestro entorno de maneras que hace unos años ni imaginábamos. Y no solo con la realidad, sino también con la imaginación de los creadores que comparten su visión a través de él. Sin embargo, en esta ocasión vamos a darle más importancia a la primera.

Muchos conoceréis Google Earth, el programa que hace ya unos años logró convertirse en un imprescindible en los ordenadores de todo el mundo, y que después se transformó en uno de los benchmarks más comunes para los teléfonos móviles. Earth nos permite acceder a las imágenes satélite que se han ido recopilando de todo el mundo, y gracias a ello podemos viajar sin movernos de nuestra casa. Y ahora, quieren llevar algunas de las imágenes más espectaculares a la pantalla de inicio de nuestro móvil.

A través de una página creada por Google y que han compartido nuestros compañeros de Andro4All, podremos acceder a más de mil increíbles fotografías. Todas ellas pensadas para recordarnos la inmensidad y la diversidad de nuestro mundo, y que tendremos la oportunidad de colocar en las pantallas de nuestro terminales. Cuando encontremos una imagen que nos guste, tan solo tendremos que tocar el botón de descargar fondo de pantalla y seleccionarlo en nuestra biblioteca de fotos como fondo.

Google Earth

Te puede interesar | El peligro de hacerle demasiado caso a Google Maps: terminar con tu coche en un río

Todas las fotografías que están disponibles a través de este sitio web han sido tomadas a través de los distintos satélites que regularmente comparten sus imágenes con Google. Y más allá de servir como decoración, deberían servir para concienciarnos sobre la importancia de trabajar en mantener el planeta que da lugar a tantos espectaculares emplazamientos. Es labor de todos que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando de ellos.