Muy pronto tu Mac se convertirá en un karaoke gracias a Apple...

Muy pronto tu Mac se convertirá en un karaoke gracias a Apple Music

¡Ahora podrás usar tu Mac de una forma que no imaginabas!

Compartir

apple-music-letras

La última versión beta de macOS Catalina 10.15.4 trajo actualizaciones realmente interesantes para los usuarios de Mac. Además de aquellas relacionadas con la productividad o el rendimiento, una en particular ha llamado la atención y está relacionada con entretenimiento, específicamente con música.

Esta vez la beta de macOS 10.15.4 ha actualizado la aplicación Apple Music en el sistema operativo para agregar soporte a las letras sincronizadas en tiempo real en la versión de escritorio de la app, como seguramente varios usuarios esperaban. Si bien Apple Music ya contaba con un soporte para letras no las mostraba en tiempo real. Esta característica fue presentada por primera vez por Apple en iOS 13 en el iPhone y iPad.

Cómo ver la letra de una canción en tiempo real en macOS

Para acceder a la letra de una canción en tiempo real, solo bastan una serie de pasos que implican, hacer clic en el globo de diálogo ubicado en la esquina superior derecha. La letra de la canción se desplazará automáticamente a medida que se reproduce la música. Estas letras solo mostrarán las canciones seleccionadas, incluso si la información de la letra está disponible para esas canciones.

La función de letras en tiempo real en la aplicación Apple Music estará disponible para los usuarios de Mac cuando se lance la versión final de macOS 10.15.4 Catalina. Esto probablemente sucederá a fines de marzo, cuando se espera que Apple celebre un evento de medios el 31 de marzo, para anunciar el iPhone 9 y posiblemente una actualización de MacBook Pro de 13 pulgadas.

Esta nueva posibilidad hace que los usuarios puedan dar otra funcionalidad a su ordenador, como es ser la pantalla perfecta para el karaoke que nunca falta en un momento de fiesta.¿La usarías? ¡Comparte en los comentarios!