Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

    Las mejores apps para iPhone y iPad que hoy se han vuelto gratuitas.

    iPhone 11 apps gratis 2020

    Todos los días tienes una cita obligada con nosotros y con las aplicaciones que se han vuelto gratuitas en la App Store. Los desarrolladores de vez en cuando bajan el precio de sus app y juegos para iPhone hasta hacerlas completamente gratis, y nosotros te traemos todos los días la mejor recopilación para que puedas descargarlas.

    A continuación tienes una lista de apps y juegos que normalmente cuestan dinero, pero solo durante unas horas, un día como mucho, podrás descargarlos en tus dispositivos completamente gratis. Si te gusta alguna de estas apps, no dejes pasar esta oportunidad ya que no durarán mucho tiempo.

    Las mejores apps gratis de hoy 20 de febrero

    Fade Away: Face Editor Filters

    ¿Alguna vez has deseado una aplicación de fotos que realmente pueda hacer algo diferente? Fade Away es una aplicación hermosa, fácil de usar y divertida que ofrece increíbles efectos y filtros de varias capas con facilidad.

    Further: Agenda & Planner

    ¿Quieres ser más organizado? ¿Las cosas se te olvidan a veces? Con Further, no verás ningún anuncio. Son solo tus tareas pendientes. Puede concentrarte en administrar las cosas que necesitas hacer sin distracciones.

    Teach Your Monster to Read

    Teach Your Monster to Read es un galardonado juego de fonética y lectura que ha ayudado a millones de niños a aprender a leer. Los niños crean un monstruo y lo llevan en un viaje mágico a través de tres juegos extensos, perfecto para aprender inglés.

    Text Only For Instagram

    Sin anuncios, sin marca de agua y sin compras en la aplicación. Text Only es un editor increíblemente simple pero bastante potente para satisfacer sus necesidades de creación de publicaciones de solo texto.

    Estas han sido las mejores apps para iPhone y iPad que hoy se han vuelto gratuitas, no tardes en descargarlas que pronto volverán a su precio original. Mañana volveremos con una nueva ración.