Los mejores dispositivos de Apple ahora financiados a 12 meses sin intereses

    Consigue tus dispositivos de Apple pagando muy poco al mes.

    dispositivos de Apple

    No hay que engañarse, los dispositivos de Apple son increíbles pero no son asequibles. Por ese motivo no es fácil reunir el dinero para hacerte con uno de ellos y hay que aprovechar cualquier oferta que aparezca. Hoy compartimos contigo la mejor forma de conseguir un dispositivo de Apple ahora mismo y pagarlo cómodamente mes a mes sin intereses.

    El Corte Inglés tiene una promoción que solo durará hasta el próximo 26 de febrero y con la que podrás comprar cualquier dispositivo de Apple, algunos de ellos con descuento, y financiarlo a 12 meses sin intereses. ¿Quieres un nuevo iPhone, un iPad o un Mac? Ahora es el mejor momento para comprarlo.

    Tus dispositivos de Apple financiados sin intereses

    En esta promoción entran tanto los dispositivos nuevos como los que tienen un descuento, es una gran oportunidad para conseguir un dispositivo de Apple y pagarlo cómodamente.

    iPhone

    iPhone 11

    Tienes una grandísima variedad de iPhone disponibles en El Corte Inglés, puedes elegir el que más te guste aunque nosotros te traemos nuestras recomendaciones:

    iPad

    ipad 2019

    Si estabas buscando hacerte con un iPad ahora podrás pagarlos plazos sin intereses, tenemos todos los diferentes modelos de iPad disponibles, pero estos son los que te recomendamos.

    Mac

    MacBook en mesa

    Los Mac son los que más oferta tienen ahora mismo, podemos conseguir un MacBook de 12 pulgadas por menos de 1.000 euros, pero hay muchas otras ofertas interesantes.

    Apple Watch

    Apple Watch series 5

    Los Apple Watch también están incluidos en esta oferta y tenemos descuentos muy interesantes, sobre todo si quieres un modelo con conexión 4G.

    Comprar un dispositivo de Apple pocas veces es tan fácil gracias a la financiación hasta 12 meses y sin intereses, no te lo pienses que pronto dejará de estar disponible.