Un mono le roba el iPhone 11 a un visitante del zoo de Nashville

    A este mono le gusta el iPhone 11.

    mono iPhone 11

    Hay ciertos momentos en los que es mejor no arriesgar tu iPhone, y este es sin duda uno de ellos. No sabemos muy bien como, un nuevo iPhone 11 en color verde terminó en el recinto de los monos araña del zoo de Nashville y recuperarlo ha sido toda una odisea.

    Los empleados del zoológico de Nashville tuvieron el pasado miércoles esta extraña tarea: recuperar un iPhone que se había caído en la exhibición del mono araña del zoo. Este iPhone llevaba una funda con un popsocket, algo que permitió al primate poder cogerlo y transportarlo por todo el recinto sin miedo a que se le cayera al suelo.

    Este mono quería un iPhone

    Realmente no tenemos mucha información sobre el suceso, simplemente de lo que se ha hecho eco el medio newschannel5 y del vídeo de YouTube que te mostramos abajo.

    Te puede interesar | Esta chica consiguió recuperar su coche robado gracias a Buscar mi iPhone

    No sabemos cómo llegó el dispositivo al recinto de los monos, lo que sí sabemos es que los empleados intentaron recuperarlo a toda costa. En el vídeo se puede apreciar como uno de los monos agarró el iPhone y lo sujetó mientras caminaba por las ramas de los árboles. Mientras intentaba desmontar el teléfono este se cayó al suelo desde varios metros.

    Sin duda esta situación es un ejemplo del cuidado que hay que tener con el iPhone, no es la primera vez que escuchamos una historia tan inverosímil como esta. Hace unos días os contábamos la pérdida y posterior recuperación de un iPhone tas haberse caído al mar y haber pasado toda una semana sumergido.

    No siempre tienes tanta suerte y en este tipo de caso el iPhone suele perderse, ya sea porque se rompe o porque es imposible recuperarlo. Por lo que te recomendamos que tengas cuidado y sujetes tu iPhone de forma firme cuando estés en este tipo de situaciones.