Apple lanza la segunda beta de iOS y iPadOS 13.4

Apple lanza la segunda beta de iOS y iPadOS 13.4

Conoce las novedades de la próxima versión de iOS y iPadOS con esta nueva compilación beta.

Compartir

iOS 13 ipadOS iPhone iPad

Hace ya unas semanas pudimos recibir una nueva versión de iOS en los dispositivos registrados en los programas beta de Apple, tanto el dedicado a los desarrolladores como el pensado para el público general. En concreto, tuvimos la oportunidad de acceder a la primera compilación beta de iOS y iPadOS 13.4, la cuarta actualización importante de esta decimotercera versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, disponible tanto en iPhone como en iPad.

Ahora, tan solo unas horas atrás, Apple ha lanzado la segunda compilación beta de esta nueva actualización, pensada para ser probada primero en los productos que formen parte del programa de software beta para desarrolladores registrados. Los usuarios del programa de software beta público aún tendrán que esperar un poco para probar esta compilación, aunque no debería tomar demasiado tiempo en aparecer. Y por supuesto, en ambos casos se experimentarán los mismos cambios.

En concreto, iOS 13.4 se trata de la primera versión del sistema operativo que permite compartir de forma nativa las carpetas de iCloud Drive desde la app de Archivos. Además, también permitirá que los desarrolladores vendan sus aplicaciones de Mac y de iOS de forma conjunta bajo un mismo precio. Tampoco podemos olvidar otras novedades como la vuelta de la barra de herramientas de iOS 12 a la app Mail, o la llegada de CarKey, pensado para abrir nuestro coche con el iPhone.

iPadOS y iOS 13

Te puede interesar | Todas las novedades que llegan con iOS 13.4 y iPadOS 13.4

En definitiva, se trata de una versión que trae consigo una buena lista de novedades, al menos para tratarse de una actualización menor. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de iOS 13.4 para todos los usuarios, aunque se espera que llegue en el mes de marzo. Posiblemente tengamos que esperar a la esperada presentación de primavera para poder saber cuándo llegaran estos cambios a nuestros dispositivos.