Todas las novedades que llegan con la segunda beta de iOS y iPadOS 13.4

Tras el lanzamiento de la segunda beta de iOS 13.4, estas son las novedades más relevantes.

Todas las novedades que llegan con la segunda beta de iOS y iPadOS 13.4

Apple lanzó ayer a última hora la segunda beta de iOS y iPadOS 13.4, una gran actualización que esperamos para finales de marzo, probablemente coincidiendo con el supuesto día de la keynote del iPhone 9, en caso de que se celebre. Al tratarse de una actualización importante, hay algunas novedades que hay que destacar.

Ya os repasamos cuando Apple lanzó la primera beta de esta versión todos las novedades que habían llegado, ahora con la segunda beta de nuevo tenemos mejoras interesantes.

Las novedades de iOS 13.4 beta 2

En la primera versión beta, Apple añadió una nueva barra de herramientas en Mail, iCloud File Sharing, nuevas pegatinas de Memoji y anunció el próximo soporte para compras universales para aplicaciones iOS y Mac. Esas fueron las principales novedades de iOS 13.4, que ahora vuelve a actualizarse.

  • Nueva barra inferior en Mail. Apple ya había arreglado la barra inferior que nos aparece en la app mail en la anterior beta, el diseño que tenía en iOS 13 no era nada práctico. En esta segunda beta ha decidido volver a retocar el diseño moviendo el icono de respuesta un puesto a la izquierda y añadiendo el de escribir un nuevo email.

barra mail iOS 13.4 evolución

  • CarKey. Con la anterior beta apareció una nueva función que nos permitiría utilizar nuestro iPhone como llave en nuestro coche con tecnología NFC. Ahora la segunda beta agrega nueva información que confirma que estas claves para abrir y arrancar nuestro coche podrán enviarse a otros usuarios a través de iMessage.
  • TV App. La aplicación TV disponible en iOS y iPadOS es el lugar desde el que podemos ver Apple TV+ y muchas más series de otras plataformas, ahora hay nuevos ajustes de configuración que llegan con la segunda beta de iOS 13.4. Se han agregado opciones para habilitar descargas mediante datos móviles, para elegir la calidad o limitar el uso de datos, y también opciones a la hora de descargar contenido.

Estas son las novedades más importantes que se han encontrado en esta segunda versión de iOS 13.4, aunque es posible que haya otras novedades mejores aún escondidas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!