Enlazar un ‘tweet’ a otro nunca a sido tan fácil tras la...

Enlazar un ‘tweet’ a otro nunca a sido tan fácil tras la nueva actualización de Twitter

¡Twitter nos da más opciones para hablar de temas específicos!

Compartir

Twitter

Para las compañías de redes sociales no es fácil mantenerse como la número uno por mucho tiempo. Sin embargo, Twitter de alguna forma y a pesar de las limitaciones que posee en comparación con otras, ha logrado seguir vigente como el escenario predilecto de las polémicas, noticias inmediatas y primicias; muchas de ellas relacionadas al mundo de la tecnología, como hemos visto en varias de nuestras publicaciones.

Por estas y muchas otras razones millones de usuarios aún la mantienen en su lista de apps descargadas y siguen aprovechando las actualizaciones que constantemente propone, para hacer más eficiente la comunicación por esta vía, como la más reciente anunciada esta semana, diseñada para vincular dos tweets de una manera más lógica.

Cómo vincular tweets en iPhone o iPad

Afortunadamente, desde su anuncio la opción está disponible para los usuarios de iOS paulatinamente, quienes pueden aprovecharla al componer un tweet y ver los tweets anteriores, que se pueden seleccionar y vincular a través de la opción “Continuar hilo”.

Para acceder a la interfaz “Continuar Hilo”, simplemente se debe tirar hacia abajo de la ventana de redacción en un iPhone o iPad y luego tocar la opción Continue Hilo. Una vez ahi, se deben seleccionar los tres puntos y luego elegir un tweet anterior de la lista para vincular al nuevo que saldrá a luz.

Te recomendamos | Twitter estrena nuevas medidas contra las Fake News

Como se ha anunciado desde Twitter esta opción hace que sea mucho más simple asociar un nuevo tweet con un tweet existente para hilos alrededor de un tema específico. Twitter está implementando la nueva función a partir de esta semana, aunque podría llevar algún tiempo propagarse a todos los usuarios.

¿Esta es la función que llevabas tiempo esperando? ¿La utilizarías? ¡Comparte en los comentarios!