La app Office que unifica Word, Excel y PowerPoint ya se puede...

La app Office que unifica Word, Excel y PowerPoint ya se puede descargar en la App Store

Microsoft Office ya esta disponible para descargar.

Compartir

Microsoft Office para iOS

Recientemente te platicábamos sobre una de las apps que prometen mejor experiencia para el usuario. Microsoft había tenido la brillante idea de unificar su paquete ofimático de aplicaciones de Office en una sola. Y actualmente ya esta disponible para su descarga.

Por fin, Microsoft Office está disponible

Las aplicaciones más populares de productividad creadas por Microsoft fueron actualizadas hace poco más de una semana con grandes novedades, pero sorprendentemente la compañía ha lanzado por fin la versión definitiva y pública de su nueva aplicación y tal vez la más completa. Y es que Microsoft Office reúne las herramientas de Word, Excel, Sticky Notes y Power Point en una sola aplicación.

En una publicación de su sitio web presentó esta nueva aplicación.

Hace unos meses, presentamos una nueva aplicación móvil llamada Office, una experiencia completamente nueva diseñada para ser su aplicación favorita para realizar el trabajo en un dispositivo móvil. Combina Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación e introduce nuevas capacidades que le permiten crear contenido y realizar tareas en formas móviles únicas para ayudarlo a lograr más. Hoy, nos enorgullece anunciar que la aplicación de Office está fuera de la vista previa pública y ahora está disponible en todo el mundo para cualquier persona con teléfonos Android o iOS.

Características

La aplicación es gratuita y puedes descargarla directamente desde aquí.Tiene el objetivo de presentar al usuario las herramientas y opciones más indispensables de manera intuitiva. Que todo sea familiar, pero presentado novedades que le permitan trabajar con todos sus archivos de Office. Tiene soporte para servicios de almacenamiento de terceros como Dropbox, iCloud o Google Drive. Todo para poder trabajar desde el teléfono y aprovechar todas las posibilidades que pueden ofrecer los dispositivos móviles.

Los beneficios clave que mencionan en el post son los siguientes:

Combina Word, Excel y PowerPoint de una manera que simplifica la experiencia con menos aplicaciones para descargar o cambiar. Requiere mucho menos almacenamiento del teléfono que la instalación de aplicaciones individuales, al tiempo que mantiene prácticamente todas las capacidades de las aplicaciones móviles existentes que las personas ya conocen y usan.

Integrando nuestra tecnología de lentes para desbloquear el poder de la cámara con capacidades como convertir imágenes en documentos editables de Word y Excel, escanear archivos PDF y capturar pizarras con mejoras digitales automáticas para facilitar la lectura del contenido.

Agregar nueva funcionalidad para tareas comunes que las personas a menudo encuentran cuando trabajan en un teléfono, como tomar notas rápidas, firmar archivos PDF, escanear códigos QR y transferir archivos entre dispositivos.

Office para iPhone

Es importante mencionarte que, aunque la aplicación es totalmente gratuita para poder acceder a algunas características “Premium” deberás contar con una cuenta de Office, misma que se genera al haber comprado el software para escritorio.

Por el momento las reacciones y comentarios generados por los usuarios que ya han probado la aplicación dan un adelanto de lo buena que es, sin embargo, existen las quejas debido a lo que mencione anteriormente. Muchas de las herramientas y uso de la aplicación dependen de tener una cuenta.

Sin duda este es un gran paso para Microsoft y los usuarios de Apple que suelen trabajar con esta paquetería. Además, ya se ha anunciado que llegarán más funciones próximamente.

Estamos constantemente pensando en formas de enriquecer la experiencia móvil de Office para ayudar a las personas a ser más productivas en un teléfono.

Las funciones anunciadas por el momento son tres: Dictado en Word, es decir convertir la voz en texto. La vista de tarjetas en Excel que ayudara a ver y editar de manera simple. Finalmente, en Power Point la edición de contenidos será más sencilla, pues Power Point Designer se encargará de convertir en diapositivas adecuadas el contenido simple que haya hecho el usuario.