Samsung te da más de 400 euros por tu iPhone si compras uno de los nuevos Galaxy S20

Samsung paga más por los iPhone que por cualquier otro dispositivo al comprar un Galaxy S20.

Samsung te da más de 400 euros por tu iPhone si compras uno de los nuevos Galaxy S20

La semana pasada Samsung presentó sus nuevos dispositivos Galaxy S20 que llegan para competir con los iPhone 11 de Apple. Nosotros ya nos encargamos de compararlos, tanto con el iPhone 11, como con el iPhone 11 Pro Max y a partir de hoy los terminales de la marca coreana ya se pueden reservar.

Al igual que hace Apple con su programa Trade In, Samsung también te permite obtener un interesante descuento si entregas tu antiguo dispositivo antes de comprar uno nuevo. Y lo mejor de todo es que no tiene por qué ser un smartphone de la propia Samsung, también puedes entregar un iPhone y llevarte un Galaxy S20 con descuento.

Entrega tu iPhone y llévate un Galaxy S20 con descuento

Quizás lo más interesante de todo es que Samsung te paga más si entregas un iPhone XS Max, lanzado en septiembre de 2018, que si entregas un Galaxy Note+ 5G, lanzado en agosto de 2019. Con el dispositivo de Apple podrás obtener hasta 413 euros y por el de Samsung hasta 400.

precio samsung iPhone

Te puede interesar | Los Samsung Galaxy S20 copian una función que lleva en el iPhone más de 5 años

Sin duda resulta bastante curioso que los iPhone sean los dispositivos mejor valorados por Samsung, quizás sea una estrategia para intentar convencer a los usuarios de Apple de dar el salto a sus terminales. Sea como sea, si quieres caer en la tentación de Samsung, en la tabla de arriba puedes ver cuánto te ofrecen por tu iPhone, aunque sea antiguo. Los nuevos iPhone 11 no entran en esta promoción al parecer, serán demasiado nuevos.

No sabemos si convencerán a muchos con este sistema, aunque de todas formas, sigue siendo más rentable vender tu dispositivo a través de cualquier app de compras de segunda mano que entregándolo en este tipo de programas. Conseguirás más dinero, aunque probablemente tardes más en conseguirlo y no sea tan cómodo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!