Instagram está preparando novedades importantes como apodos o una nueva animación amorosa

Instagram está preparando novedades importantes como apodos o una nueva animación amorosa

¡Más posibilidades se avecinan para compartir en Instagram!

Compartir

Instagram en iPhone

Instagram no descansa a la hora de incorporar novedades que optimicen la experiencia de los usuarios y ahora con la fuerte competencia que representan otras redes sociales, este hábito se ha vuelto más frecuente. Así recientemente, se supo que la compañía pertenciente a Facebook, está preparando novedades para poder cambiar los nombres de los usuarios y agregar nuevas animaciones.

Esta vez, ha sido desde wabetainfo, reconocido por sus filtraciones acertadas sobre el mundo de la tecnología, desde donde se han dado a conocer estas posibilidades, que aún están en desarrollo y de las cuáles se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento.

Apodos y nuevas animaciones estarán disponibles en Instagram

Instagram está desarrollando una nueva función en “Mensajes Directos”, que permite asignar un apodo a los contactos con los que chatea. La opción está en desarrollo y estará disponible en la pantalla de detalles de contacto. Funcionará elegiendo un apodo, y solo será para el propietario de cada perfil y reemplazará el nombre de usuario del contacto en las notificaciones y en la lista directa, por lo que se espera que al buscar un usuario, es más fácil encontrarlo si se configura un apodo.

Por otra parte, Instagram incorporará una opción realmente necesaria. A partir de ahora cualquier foto tomada con la “Cámara de Instagram” se guardará temporalmente en esta sección, para poder usarla, editarla o guardarla más tarde. Las fotos y los vídeos guardados en esta sección se eliminarán automáticamente después de 7 días.

Por último, se supo que Instagram está trabajando en el diseño de nuevas animaciones para agregar a las que ya se encuentran disponibles para reaccionar a una fotografía enviada o recibida de forma directa.