'AirPods X', los supuestos auriculares de diadema de Apple ya se dejan ver

Puede que los auriculares de diadema de Apple estén más cerca incluso de lo que pensamos.

'AirPods X', los supuestos auriculares de diadema de Apple ya se dejan ver

Era una cuestión de sentido común, y viendo como estaba creciendo la linea actual con los AirPods y los AirPods Pro, lo único que faltaba para completarla eran unos auriculares de diadema firmados por Apple. Hasta el momento había varios reportes que indicaban que este sería el próximo paso, pero ha sido hoy cuando el youtuber Jon Prosser, host del canal Front Page Tech ha compartido en su cuenta de Twitter unas imágenes que indica le han hecho llegar algunos empleados de la cadena Target (una gran superficie estadounidense que vende desde tecnología a muebles) en las que se muestra el nuevo ítem llamado Apple AirPods X, y lo que es más importante se indica cual será su precio, 399$.

Podría interesarte | Apple también trabaja en unos nuevos AirPods Pro

En la imagen que ha compartido se puede ver perfectamente un dispositivo que emplean en la cadena para realizar los inventarios y controles de stock en el que se muestra el nombre de los supuestos nuevos AirPods de diadema así como su precio en dólares.

El mismo Prosser ha apuntado además, siguiendo con el hilo de su publicación, que el producto designado como AirPods X estaba indexado con tres diferentes referencias. Esto probablemente signifique que estos nuevos auriculares se presenten en 3 colores diferentes, lo que tendría bastante sentido si vemos como es la gama actual de auriculares Beats.

Por otra parte, el medio digital AppleInsider ha compartido esta mañana un artículo en el que explicaba que ha contactado con varios miembros del personal de esta gran superficie y que les han aclarado que aunque la creación de nuevos ítems que aún no están disponibles es bastante común, y que su precio suele ser el correcto, lo que no suele ser tan veraz son los nombres que estos reciben. Por lo que unos AirPods llamados "X Generation", aunque por un lado sí que puedan tener sentido, por otro hace pensar que tal vez este sea solo el nombre que han recibido en el inventario de momento.

Además de esto, hoy mismo 9to5mac publicaba un artículo en la que mostraban otras imágenes tomadas a la pantalla de los dispositivos de control de stock e inventario de la cadena Target en la que se muestran también entradas de productos para un nuevo Apple TV, un nuevo iPod Touch y nuevas bandas para el Apple Watch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!