Lo han vuelto a hacer, esta funda Game Boy para los AirPods...

Lo han vuelto a hacer, esta funda Game Boy para los AirPods es lo mejor que verás hoy

¡Amor a primera vista!

Compartir

Funda para AirPods Gameboy

Ya en muchas ocasiones la firma Elago nos ha sorprendido con sus creaciones de fundas para AirPods inspirada en elementos vintage y aunque cada una parece más difícil de superar que la anterior, estos chicos siempre lo logran. Con las primeras versiones de AirPods, la firma ofreció increíbles modelos de fundas en forma de la legendaria Macintosh, para después sumar un modelo inspirado en el primer iPod. Además en muchas ocasiones ha hecho lo propio con accesorios para Apple Watch.

Ahora, y para actualizar su línea, han presentado una funda para los AirPods Pro inspirada en el icónico Game Boy clásico. ¿Hay algo más vintage? Ya Elago lo dirá. Por ahora la “retrofunda” está disponible por tan solo 16 euros en los tonos gris y negro.

Elago presenta una funda para AirPods inspirada en el Game Boy clásico.

Específicamente, Elago acaba de lanzar la carcasa AW5 AirPods que convierte los AirPods en un mini Game Boy. El estuche es compatible con los auriculares de primera o segunda generación y también funciona con carga inalámbrica. Según se dejan ver en la descripción de producto en el sitio de la firma, también viene con un clip para que pueda sujetar fácilmente sus AirPods en un cinturón o bolso cuando los lleve sobre la marcha.

Según describen desde el sitio oficial de la compañía, el estuche está hecho de material de silicona flexible y resistente a los impactos. Esta capa adicional evitará rasguños y protege la protección contra impactos externos… Hay un revestimiento antideslizante especial dentro de la tapa. Se debe empujar hacia abajo por completo y ajuste la carcasa para que encaje perfectamente.

Como siempre Elago ha logrado ser lo más fiel al concepto en el cual se ha inspirado, logrando capturar cada detalle de la popular consola que causa furor desde final de los ochenta.