Lo que realmente queremos ver en el iPhone 12

Si todo esto se hiciera realidad los usuarios del iPhone iban a ser muy felices.

Lo que realmente queremos ver en el iPhone 12

A pesar de la actual fiebre de los dispositivos plegables, si eres usuario asiduo de Apple a estás alturas ya debes de saber que el iPhone de 2020 no contará con esta característica, que aunque atractiva realmente no está tan solicitada como parece. Lo que si que queremos que integre es un montón de mejoras que consideramos realmente interesantes y que ya va siendo hora de que lleguen al iPhone, así que echemos un vistazo a la lista de lo que realmente queremos ver en el iPhone 12.

Nuestra lista de deseos para el iPhone 12

·Pantalla completa de extremo a extremo sin notch: Aunque para esto Apple primero tendrá que conseguir colocar la cámara delantera y de Face ID en otro lugar o bajo la pantalla. Un iPhone con un diseño de todo pantalla de verdad haría las delicias de la mayoría de los usuarios.

iphone 12

·Pantalla a 120Hz: Para completar una pantalla de punta a punta ¿que mejor que una alta tasa de refresco para que todo goce de unas suaves y naturales transiciones? Una pantalla así mejoraría la experiencia general al navegar por el dispositivo y sería genial para los asiduos a los videojuegos móviles.

·Touch ID bajo la pantalla: No, con esto no queremos decir que queremos que quiten Face ID, al contrario, lo que queremos es que ambos estén integrados para ser empleados al mismo tiempo, como ya hace la competencia. Face ID ha resultado ser seguro y rápido, pero hay circunstancias que aún se le resisten y que Touch ID podría solucionar. Se rumoreo que Apple esta trabajando en una versión mejorada de Touch ID, pero según el analista Ming Chi Quo no la veremos hasta 2020.

·Modo retrato en video: Samsung y LG ya han incluido el característico efecto bokeh para la grabación de vídeo en sus dispositivos así que ¿por qué no lo iba a hacer Apple? Con rumores de una cámara ToF en el próximo iPhone quien sabe de lo que serían capaces lo de Cupertino.

·Más almacenaje base: Esto es algo que se ha venido pidiendo desde hace tiempo, y es que si bien es cierto que Apple ha ampliado poco a poco su almacenaje base lo que necesitamos ver ahora es un salto más grande. Un dispositivo con 128GB de almacenamiento por ejemplo para poder grabar video 4K sin miedo o poder disfrutar de grandes juegos sin quedarnos sin memoria en nuestro dispositivo. En su defecto, y si Apple no mejorará esto, tal vez un incremento de la capacidad de iCloud gratuita. Hace tiempo que los usuarios se quejan de que 5GB simplemente no son suficientes para nada.

·Carga inalámbrica reversible: Una función que sabemos que el iPhone puede asumir sin problemas y que se llevaría de perlas con sus dos accesorios por excelencia: los AirPods y el Apple Watch. Disponer de carga reversible sería todo un avance para circunstancias en las que nuestros accesorios se quedaran sin batería, simplemente ponerlos junto a la trasera de nuestros iPhone y que recargaran.

carga inalámbrica reversible iphone

Podría interesarte | La foto ganadora del Mobile Photography Awards de esta año está tomada con un iPhone

·Mayor duración de la batería: Este año Apple ha dado un paso de gigante hacia delante y ha implementado una batería de mayor capacidad junto con un chip realmente eficiente, el A13. Por desgracia los usuarios siempre vamos a pedir mayor duración de la batería, y esta es una característica que viene de serie en esta lista. Este año el iPhone se volvió un poco más grueso para tener más espacio para una batería más grande y a los usuarios les ha encantado. Esperamos que Apple haya entendido que valoramos una buena batería por encima de muchas otras cosas.

·Conexión USB-C: Para acabar esta lista algo que sin duda es una tarea pendiente de Apple. Con los Macbook funcionando con USB-C y el iPad Pro también, puede que este sea sí o sí el año en el que el iPhone abandone el conector Lightning y abrace el USB-C en su gama, y así tener un cargador que nos sirva para todos sus dispositivos. Lo vemos un paso lógico y esperamos verlo este año.

Como habréis visto la lista se ciñe al completo en características que realmente son plausibles, por lo que Apple podría perfectamente incluirlas todas. A pesar de las varias patentes que ya disponen los de Cupertino de dispositivos plegables, aún queda tiempo hasta que veamos un dispositivo así por su parte (si lo vemos), así que por el momento soñaremos con el dispositivo que si que es factible y esperemos que Apple se lea nuestra lista de peticiones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!