Disney+ será más barato de lo esperado en España

Disney+ será más barato de lo esperado en España

¡Los usuarios podrán disfrutar de un descuento de hasta 10 euros!

Compartir

disney+

Hace unas semanas Disney+ anunció que adelantaría su llegada a Europa y eso ya era motivo suficiente de felicidad, para quienes esperamos alguna serie del catálogo de la plataforma de streaming. Pero, para sorpresa de muchos algo mejor aún estaba por llegar. Así, hace pocas horas Disney ha confirmado que el costo del servicio en España será más barato del anunciado anteriormente.

Como se puede ver en la página oficial de Disney+ y en la cuenta de Twitter para España, el nuevo contenido conformado por películas, series y documentales estará disponible para quienes adquieran el plan anual del servicio, antes del 24 de marzo a un precio de 59,99 euros anuales, lo que representa un descuento de 10 euros con respecto al precio inicial de 69,99 euros de la suscripción anual, después de esta fecha.

Disney+ estará disponible en todos nuestros dispositivos compatibles desde el 24 de marzo en España y otros países de Europa como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. Y aunque no hecho oficial su catálogo, confiamos en que sea similar al presentado en Estados Unidos, y que por supuesto incluya todas las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geografic.

Te recomendamos | “>Los mejores fondos de pantalla para iPhone de The Mandalorian, la serie de Star Wars en Disney+

Aunque hasta ahora ya se se han confirmado algunas de los programas más importantes que también llegarán a nuestro país y entre los que no podían faltar

*The Mandalorian.

*La Dama y el Vagabundo

*High School Musical, la serie

*Marvel Proyecto Héroes

*El mundo según Jeff Goldblum

*Encore!

*Star Wars: Clone Wars

*Vuela

*Un día en Disney

A pesar de su reciente lanzamiento, muchos apuestan por el éxito de esta plataforma y esperan que pueda superar a otras opciones recientemente estrenadas. Y es que considerando el abanico de producciones bajo el sello de Disney y ahora su precio competitivo este optimismo no parece desproporcionado.