Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

    Estas son las mejores apps gratis de hoy por tiempo limitado.

    apps gratis iPhone portada 2

    Un día más, aquí tienes la mejor recopilación con las aplicaciones y juegos que solo por tiempo limitado puedes descargar en tu iPhone o iPad completamente gratis. Se trata de apps de pago que solo durante unas horas podrás descargar sin coste alguno, pero pronto volverán a sus precios originales.

    Por ese motivo, si te gusta alguna de estas aplicaciones nuestro consejo es que la descargues cuanto antes, no se puede saber a ciencia cierta cuándo volverán a su precio original. Pueden ser unas horas o unos días, eso solo lo conocen los desarrolladores que fijan su precio.

    Las mejores apps gratis de hoy 24 de febrero

    Face Cámara+

    Face Camera+ es una aplicación creada para ayudar a todos los que no son grandes fotógrafos o modelos de Instagram. Antes de cada sesión, un fotógrafo coloca un complicado juego de luces, pero una configuración de iluminación exitosa requiere tiempo y mucha experiencia. Cada toma, a su vez, requiere docenas de fotos. Solo lo mejor de estas fotos pasa a la fase de postproducción. Face Camera+ lo hace todo automáticamente en unos segundos.

    Fox Eats Chicks

    Fox Eats Chicks es un divertido juego de plataformas estilo retro y pixelado con mezcla de juegos de sigilo, puzzles y acción.

    Composition Cam

    Encuentra la toma perfecta con Composition Cam. Tenemos varias cuadrículas que nos ayudarán a tomar fotos a nuestro gusto gestionando la simetría, forma y perspectiva.

    Xessages

    Envía o recibe un mensaje privado en la aplicación, establece un tiempo de autodestrucción en ese mensaje o envía una foto o un mensaje de texto. Nada se almacena ni se guarda.

    Insurance

    Una app para todos aquellos que tienen coche. Responde a preguntas vitales sobre lo que debes hacer al comprar un seguro. Consejos para estacionar. Pros y contras de las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos, formas de disuadir el robo de automóviles y mucho más.

    hasta aquí llegan las mejores aplicaciones que solo hoy puedes descargar gratis. Recuerda que una vez las descargues puedes borrarlas y siempre volver a descargarlas en otro momento.