Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Estas son las mejores apps gratis de hoy por tiempo limitado.

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Un día más, aquí tienes la mejor recopilación con las aplicaciones y juegos que solo por tiempo limitado puedes descargar en tu iPhone o iPad completamente gratis. Se trata de apps de pago que solo durante unas horas podrás descargar sin coste alguno, pero pronto volverán a sus precios originales.

Por ese motivo, si te gusta alguna de estas aplicaciones nuestro consejo es que la descargues cuanto antes, no se puede saber a ciencia cierta cuándo volverán a su precio original. Pueden ser unas horas o unos días, eso solo lo conocen los desarrolladores que fijan su precio.

Las mejores apps gratis de hoy 24 de febrero

Face Cámara+

Face Camera+ es una aplicación creada para ayudar a todos los que no son grandes fotógrafos o modelos de Instagram. Antes de cada sesión, un fotógrafo coloca un complicado juego de luces, pero una configuración de iluminación exitosa requiere tiempo y mucha experiencia. Cada toma, a su vez, requiere docenas de fotos. Solo lo mejor de estas fotos pasa a la fase de postproducción. Face Camera+ lo hace todo automáticamente en unos segundos.

Fox Eats Chicks

Fox Eats Chicks es un divertido juego de plataformas estilo retro y pixelado con mezcla de juegos de sigilo, puzzles y acción.

Composition Cam

Encuentra la toma perfecta con Composition Cam. Tenemos varias cuadrículas que nos ayudarán a tomar fotos a nuestro gusto gestionando la simetría, forma y perspectiva.

Xessages

Envía o recibe un mensaje privado en la aplicación, establece un tiempo de autodestrucción en ese mensaje o envía una foto o un mensaje de texto. Nada se almacena ni se guarda.

Insurance

Una app para todos aquellos que tienen coche. Responde a preguntas vitales sobre lo que debes hacer al comprar un seguro. Consejos para estacionar. Pros y contras de las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos, formas de disuadir el robo de automóviles y mucho más.

hasta aquí llegan las mejores aplicaciones que solo hoy puedes descargar gratis. Recuerda que una vez las descargues puedes borrarlas y siempre volver a descargarlas en otro momento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!