Aparecen las primeras fundas para el nuevo iPad Pro y confirman el nuevo sistema de cámaras

    Esta funda confirma las cámaras del nuevo iPad Pro.

    funda nuevo ipad pro 2002

    Un nuevo modelo de iPad Pro está a la vuelta de la esquina, todos los rumores coinciden en que debería lanzarse a lo largo del mes de marzo, y en caso de tener keynote el día 31 de este mes sería entonces cuando la compañía nos mostrara todas las novedades de este nuevo dispositivo.

    De este iPad se espera un diseño continuista, prácticamente idéntico al del actual iPad Pro, es decir, sin apenas marcos y con Face ID. La gran novedad de este nuevo dispositivo estaría en la parte trasera con un nuevo sistema de cámaras muy similar al que encontramos en los iPhone 11 Pro, y ahora una filtración de fundas parece confirmarlo.

    Las fundas del nuevo iPad Pro dejan ver su nueva cámara

    Viendo las fundas rápidamente nos viene a la cabeza el módulo cuadrado del iPhone 11 Pro. Aunque este módulo podría ser similar, se espera que Apple introduzca un sensor ToF capaz de calcular mejor la profundidad y que esta sería una importante mejora para las apps de realidad aumentada.

    Te puede interesar | Los iPhone y iPad Pro de 2020 tendrán una cámara ToF pero, ¿para qué sirve?

    Además de esto esperamos mejoras internas importantes, como un nuevo procesador, probablemente llamado A13X Bionic, y un Smart Keyboard renovado que podría incluir por primera vez teclas retroiluminadas. Otras novedades como el 5G podrían retrasarse, ya que no se espera que se lace un iPad con esta tecnología hasta finales de año.

    Que se filtren nuevas fundas de dispositivos de Apple suele suponer que el lanzamiento final del dispositivo está cerca. Apple colabora con muchas empresas para que fabriquen todo tipo de accesorios durante los meses anteriores a una presentación para que, cuando los dispositivos estén en el mercado, los usuarios puedan acceder a ellos. ahora volvemos a ver el mismo patrón con este nuevo iPad Pro que podría llegar muy pronto.