El último ‘Shot on iPhone’ muestra el potencial del iPhone 11 Pro y nos traslada al ‘Valley of Fire’

    ¡En cada entrega una nueva funcionalidad de la cámara del iPhone se vuelve protagonista!

    Shot on iPhone Apple ha logrado desarrollar una genial estrategia para mostrar las cualdades de la cámara del iPhone 11, gracias a su serie ‘Shot on iPhone’, disponible en YouTube en la que cada vez se renueva el contenido, mostrando experiencias cada vez más increibles, rodeadas de impresionantes entornos naturales. En un nuevo vídeo presentado esta semana, Apple muestra las capacidades de cámara Ultra Wide del dispositivo.

    En último vídeo de la serie Shot on iPhone, ha sido titulado «‘Valley of Fire'» y de acuerdo con la descripción de Apple destaca cómo el iPhone 11 Pro capturó el video 4K de otro mundo usando la cámara Ultra Wide en esta inmersión profunda en el Valle del Fuego. A cincuenta millas de Las Vegas se encuentran los restos de un proceso geológico monumental, de hace 200 millones de años.

    ‘Shot on iPhone’ sigue mostrando el potencial del iPhone 11 Pro

    En detalles, el vídeo filmado en un iPhone 11 Pro, ofrece imágenes panorámicas de las icónicas estructuras de arenisca que conforman el Parque Estatal Valley of Fire de Nevada. La canción en el video es «Frontier» de Holly Herndon y tiene una duración de dos minutos en el que se pasea por los contraste de texturas y colores que ofrece el maravillosos escenario.

    Con el proyecto «Shot on iPhone» de Apple tiene como objetivo mostrar las capacidades de vídeo y fotografía del iPhone. Otras entregas han incluído un anuncio reciente que muestra el modo nocturno mejorado del iPhone 11, así como un cortometraje de ocho minutos para el Año Nuevo chino o la ingeniosa pelea de bola de nieve cinematográfica Filmada en iPhone 11 Pro por el director David Leitch.

    Sin duda, la creación de este tipo de contenidos ha resultado una gran apuesta por Apple, logrando posicionar y mantener la expectativa de los seguidores con cada entrega. ¿Sorprendido con ‘Valley of Fire’?