Uno de los grandes millonarios del planeta cambia al fin su teléfono...

Uno de los grandes millonarios del planeta cambia al fin su teléfono de 20 euros por un iPhone

Al fin ha cambiado su viejo teléfono.

Compartir

warren

Warren Buffett es uno de los grandes millonarios del planeta y siempre ha estado muy ligado a Apple, pero por sus inversiones no por tener relación con la compañía. Buffett ha ganado muchos millones de dólares a lo largo de los últimos años invirtiendo en Apple, hasta tal punto de asegurar que la compañía de Cupertino es “probablemente el mejor negocio del mundo”.

A pesar de dirigir una gran compañía de inversión, Warren Buffett de 89 años de edad, utilizaba un teléfono móvil de los de toda la vida que apenas costaba 20 euros. Sin embargo ha decidido cambiar su dispositivo, y según e ha desvelado en una entrevista con CNBC, Buffett ahora utiliza a diario un iPhone 11.

Warren Buffett se pasa al iPhone

El teléfono que Buffett utilizaba era un Samsung SCH-U320, un dispositivo presentado hace una década, con una pantalla a color de 2,2 pulgadas y que actualmente cuesta alrededor de 20 a 30 dólares en eBay, ya que no se vende en la actualidad. El propio Buffet bromeaba con teste teléfono: “Alexander Graham Bell me lo prestó y olvidé devolverlo”.

iPhone 11

El teléfono utilizado por el Multi millonario siempre ha sido blanco de bromas, incluso el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que volaría personalmente a Omaha, Nebraska, para configurar a Buffett un nuevo iPhone. No parece que esto haya sucedido, pero ahora está confirmado que Buffett usa un iPhone 11 y antiguo teléfono “se ha ido para siempre”.

Sin embarro, a pesar de que el iPhone 11 representa el último de Apple con unas grandísimas cámaras y una potencia increíble para abrir miles de apps y juegos, Buffett admitió que solo lo usa para llamar básicamente.

“Estás viendo a un chico de 89 años que apenas comienza a hacerlo. No utilizo todas sus funciones como la mayoría de las personas”.

Sin embargo admitió que sí utiliza mucho el iPad, sobre todo para mirar al cotización de las acciones, algo muy importante para su empresa sin duda, que ahora puede complementar con su nuevo iPhone.