No tenemos iPhone 12 y ya hay quien se imagina el iPhone...

No tenemos iPhone 12 y ya hay quien se imagina el iPhone 13

¡Hay quienes creen que todo está dicho sobre el iPhone 12 y van por el iPhone 13!

Compartir

iPhone 13 concepto La ansiedad por el iPhone siguiente al que Apple desvela cada septiembre ya se ha normalizado. No en vano, incluso desde el mismo mes de diciembre, cuando aún se siguen sacando notas comparativas o de especificaciones del buque insignia de la firma, empezamos a ver conceptos, análisis y todas las posibles cualidades del próximo modelo.

Y aunque como se espera a estas alturas del año, el iPhone 12 es el que debería estar entre las prioridades de los diseñadores y creadores de renders, curiosamente, hemos visto como un concepto de iPhone 13 se ha viralizado en redes. Sí, un modelo siguiente a uno que ni siquiera conocemos.

¿Cómo será el iPhone 13?

Ha sido a través de las redes sociales y plataformas que suelen tener este tipo de primicias, YouTube y Behance desde donde hemos encontrado este concepto genial, aunque no sabemos si prudente, de lo que podría ser el iPhone de 2021. De acuerdo en lo que se deja ver en las imágenes y vídeo correspondiente se trata de un móvil similar al iPhone 5 pero con toques más industriales, mientras que el display es más bien parecido al Infinity de Samsung.

Por ahora es imposible saber si este iPhone responderá a las necesidades del mercado para ese momento, sobretodo ahora, cuando para esta fecha, aún hay varias tendencias en desarrollo en lo que respecta a los móviles. Especialmente, sobre el iPhone 12 del que cada día surgen nuevas hipotesis como la posibilidad de que se parezca al del actual iPad Pro, y además elimine o recorte el notch superior, nuevos colores, o la reciente posibilidad de una nueva especificación WiFi, 802.11ay, que actualmente se encuentra en la fase de desarrollo y se espera que esté terminada a finales de año.

¿Te imaginas el iPhone 2013 parecido al de este concepto? ¿Qué le agregarías o quitarías? ¡Comparte en los comentarios!