Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Estas apps son gratis solo hoy.

Compartir

apps gratis

Si estabas buscando unas buenas aplicaciones gratis para descargar en tu iPhone estás de suerte, aquí tienes una completa lista con las mejores apps de la App Store que hoy se han vuelto gratuitas. Todas las apps que te mostramos a continuación suelen ser de pago, pero solo hoy podrás descargarlas gratis.

Cada día te traemos una recopilación con las mejores apps que se han vuelto gratis y es una fantástica oportunidad para descargarlas. Si alguna te gusta, date prisa, ya que dentro de apenas unas horas podrán volver a su precio original.

Las mejores apps gratis de hoy 25 de febrero

Correr

Una aplicación que te ayudará a realizar un seguimiento de tus carreras, paseos, ciclismo o rutas de esquí. La aplicación guarda la ruta exacta de su actividad. Es muy importante que la aplicación funcione sin conexión y que no requiera Internet. Todos los datos se procesan en su teléfono. Su privacidad es importante para nosotros, la aplicación es completamente privada, todos los datos se almacenan en su teléfono.

Fuegos artificiales

Esta es una aplicación pirotécnica que te permite relajarte con hermosos fuegos artificiales, brindando una pequeña alegría en un nuevo día. Descargue y disfrute.

Tattoo my Photo 2.0

La app sirve para probar diseños de tatuaje nuevos, de forma totalmente indolora. Hazte tatuajes sobre tus propias fotos. Con esta aplicación te sentirás como en un estudio de tatuajes virtual o un fotomatón. No tienes más que seleccionar una imagen de la galería o hacer una foto con la cámara, seleccionar el diseño de tatuaje que mejor exprese tu estilo, girarlo, redimensionarlo, guardarlo y compartir el efecto.

Princesa Juegos para Niñas Unicornio

Ayuda a la princesa a construir un mundo mágico de fantasía. A medida que cada escena se desarrolla, aparecen nuevos personajes interactivos y artículos. Hay rompecabezas completos llenos de unicornios, arco iris, caballos, castillos e incluso un apuesto príncipe.

Estas han sido las mejores apps y juegos que hoy se han vuelto gratuitos, mañana volveremos con una nueva ración, y recuerda descargarlos cuanto antes.