Netflix lanza una lista ‘Top 10’ con el contenido más pupular

Netflix lanza una lista ‘Top 10’ con el contenido más pupular

¡Netflix le da un reconocimiento a sus mejores programas!

Compartir

Netflix de listas favoritos

La plataforma de streaming más popular del momento ha presentado una nueva funcionalidad que apunta a priorizar el contenido más más visto por país y por usuarios en listas de los 10 más populares. Estas listas principales se desglosarán los títulos más populares en todo Netflix, así como solo para películas y programas.

Netflix ha explicado a través de un comunicado que estas 10 listas principales se actualizarán diariamente en cada país. La pantalla de inicio en la aplicación de Netflix mostrará la lista de los 10 principales en general, pero si se cambia a las pestañas Películas o Programas de TV independientes, se pueden ver listas separadas para ambas categorías.

Ya podemos disfrutar de listas con las recomendaciones de Netflix

Netflix también se extendió en la razón detrás de esta nueva funcionalidad que está disponible en todo el mundo desde hoy. A través de esta lista la compañía busca replicar el hábito de la mayoría de las personas de compartir un contenido que realmente les gusto con sus amigos o familiares para que estos también puedan disfrutarlo

Esperamos que estas 10 listas principales ayuden a crear más de estos momentos compartidos, a la vez que nos ayuden a todos a encontrar algo para ver de manera más rápida y fácil.

Los programas que aparecen en las 10 listas principales recibirán una insignia de los “10 mejores” como un marcador de reconocimiento. Desde la propia compañía han explicado cómo esperan que se comporte esta nueva funcionalidad:

La lista de los 10 principales aparecerá en la pantalla de inicio de Netflix, pero la posición real de la lista variará según la relevancia que tengan para usted los programas y las películas. Por ejemplo, si solo viste documentales y horror, una lista de los 10 principales llenos de comedias románticas y comedias para adolescentes puede no aparecer tan alto en la pantalla para ti como para otros.

¿Listo para disfrutar los programas más populares? ¡Comparte en los comentarios!