Por el Día Internacional de la Mujer Apple ha creado nuevos talleres:...

Por el Día Internacional de la Mujer Apple ha creado nuevos talleres: “Ellas Crean” llega a Today at Apple

¡Apple respalda la visibilidad y los logros de las mujeres con sesiones especiales Today at Apple!

Compartir

Actividades de Apple por el Día Internacional de la Mujer

A propósito del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, Apple ha creado un cronograma de actividades dedicadas a unirlas a través de la tecnología. El mismo tendrá vigencia del 1 al 31 de marzo y planea unir a mujeres creadoras, para compartir ideas y ponerlas en práctica mientras usan los dispositivos de la marca como el iPad, el iPhone y el Mac.

Las actividades enmarcadas dentro del taller “Ellas Crean” se realizará en las Apple Store de todo el mundo, donde a través de intercambios se busca que las participantes aprendan una nueva habilidad y obtengan una nueva perspectiva.

Apple celebra el Día Internacional de la Mujer

Como se deja ver en9to5mac las sesiones de Apple busca desafiar los clichés y celebra a los creadores que trabajan con tecnologías que permiten nuevas formas de autoexpresión. La actividad busca alinearse con el tema del Día Internacional de la Mujer de este año “Cada uno para Igualdad”, que engloba la idea de que nuestros pensamientos y acciones individuales contribuyen al objetivo más amplio de rechazar los prejuicios y crear igualdad de género.

Desde el sitio oficial de Apple, ya se encuentra disponible en calendario de actividades en las distintas tiendas de Apple en todo el mundo con una descripción detallada de las actividades. Así por ejemplo, en la En Apple Williamsburg en Brooklyn, Marah Lidey y Naomi Hirabayashi le enseñarán cómo convertir su idea de aplicación en un prototipo funcional. Como fundadoras de la comunidad de autocuidado Shine, compartirán sus experiencias como mujeres que trabajan en la industria de la tecnología.

En el caso de España, a través del sitio oficial, también está disponible el cronograma de actividades del mes de marzo en todas las tiendas. En la Apple Store de Puerta del Sol, la primera actividad está pautada para el 2 de marzo desde las 11:00 am y se titula Experiencias de realidad aumentada, en colaboración con Sarah Rothberg.