Pronto podrás instalar tú mismo las ruedas de casi 500 euros del...

Pronto podrás instalar tú mismo las ruedas de casi 500 euros del Mac Pro que hasta ahora no podías

¡Un nuevo kit se une a la oferta de accesorios de la Mac Pro!

Compartir

Mac Pro Desde su salida al mercado el Mac Pro, considerado el ordenador más potente jamás diseñado, ha sido protagonista de cientos de retos, polémicas y sin duda comparaciones por los más de 60.000 euros que costaría armarlo completamente, ofrececiendo perfección en todos los aspectos. Sin duda, se trata de un equipo que tiene todo lo que podemos pedir y más.

Así, los accesorios correspondientes no han sido menos protagonistas a la hora de detallar todo lo que viene con este equipo. Entre estos, figuran unas ruedas de 400 dólares, que tal como se ha confirmado a través de un documento técnico publicado por Apple, estarán disponibles eventualmente como una compra independiente y con especificaciones para ser armardas por los propios usuarios.

Apple ha dicho que los propios usuarios podrán instalar las ruedas del Mac Pro

Además de la disponibilidad de las ruedas, otro dato curioso ha sido el agregado por el analista de Apple, Stephen Hackett, quién detalló en el informe técnico de Apple, que hay ofrece detalles adicionales sobre el proceso de agregar ruedas a la Mac Pro. Apple dice que los propietarios de este ordenador eventualmente podrán comprar pies y ruedas en forma de kits instalables por el cliente:

…Las ruedas son una opción configurable. Tanto los pies como las ruedas están disponibles como un kit instalable por el cliente y, por lo tanto, se pueden convertir de pies a ruedas o viceversa.

A la fecha aún se desconoce cuándo estarán disponibles para la compra independiente los juegos de pies y ruedas. Apple tampoco ha detallado cuánto costará ninguno de los kits. De momento, Apple simplemente ha dicho que “algunas opciones pueden haber retrasado la disponibilidad” y les dice a los propietarios de Mac Pro que “vean la tienda en línea de Apple para conocer la disponibilidad actual”.

¿De tener una Mac Pro, colocarías estas ruedas? ¡Comparte en los comentarios!